Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Como publicar noticias destacadas en el Home?

Estas en el tema de Como publicar noticias destacadas en el Home? en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola comunidad! Soy nuevo en Wordpress y me encanta la facilidad y flexibilidad para manejarlo. Hoy tengo la necesidad de mostrar en el Home principal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2008, 17:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Como publicar noticias destacadas en el Home?

Hola comunidad!
Soy nuevo en Wordpress y me encanta la facilidad y flexibilidad para manejarlo. Hoy tengo la necesidad de mostrar en el Home principal de WordPress una sección con Noticias Destacadas y si es posible que valla desplazandose por las noticias, algo similar a lo que se puede hacer con otros gestores de contenidos como joomla.

La pregunta es:
- Es posible?
- Existe algun plugin para ello?

Si alguien me puede orientar en este tema le estare muy agradecido.

Muchas Gracias de antemano

Luciano
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2008, 12:07
Avatar de Jona_than  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Chile
Mensajes: 155
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Como publicar noticias destacadas en el Home?

Cita:
Iniciado por lucianog Ver Mensaje
Hola comunidad!
Soy nuevo en Wordpress y me encanta la facilidad y flexibilidad para manejarlo. Hoy tengo la necesidad de mostrar en el Home principal de WordPress una sección con Noticias Destacadas y si es posible que valla desplazandose por las noticias, algo similar a lo que se puede hacer con otros gestores de contenidos como joomla.

La pregunta es:
- Es posible?
- Existe algun plugin para ello?

Si alguien me puede orientar en este tema le estare muy agradecido.

Muchas Gracias de antemano

Luciano
Noticias destacadas, lo que no entendi es la manera que lo hace joomla, te refieres en tu barra de menu, asi llendo de arriba hacia abajo?

http://wordpress.org/extend/plugins/

En esa pagina hay hartos plugins, hacer si encuentras alguno que te sirva...

Saludos.
__________________
- Fasecreativa
- Twitter @jonyram
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:01.