Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Como publicitar un theme de WordPress

Estas en el tema de Como publicitar un theme de WordPress en el foro de WordPress en Foros del Web. ¡Hola a todos! Resulta que he diseñado un theme gratuito para WordPress. Después de un par de semanas de desarrollo ya lo tengo acabado y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2008, 06:25
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 18 años
Puntos: 18
Como publicitar un theme de WordPress

¡Hola a todos!

Resulta que he diseñado un theme gratuito para WordPress.

Después de un par de semanas de desarrollo ya lo tengo acabado y funcionando, y ahora me surge un problema: ¿Dónde lo publicito?

He probado en wordpress.org, pero tengo un par de problemas, para comenzar mi theme está completamente en español. Podría traducirlo al inglés, pero la idea era que se añadiese otro theme a la lista de themes en español para WordPress.

Por otro lado, supongo que habrá otras páginas donde subir tus themes.

¿Las características del theme? Pues es completamente gratuito, permito la modificación del código del mismo (mientras dejen el link hacia sumolari.com), y entre otras virtudes está que es muy personalizable (puedes crear tu propio CSS, combinaciones de colores, fondos, etc y elegirlos en el panel de control).

En fin, os dejo el enlace al theme y a una demo del mismo.

¿Dónde puedo subir mi theme de WordPress?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 11:44
Avatar de haggenx  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 823
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 24
Respuesta: Como publicitar un theme de WordPress

Hola:

Para pasarlo a multiidiomas te recomiendo tener una carpeta dentro de la carpeta de tu tema llamada languages (por ejemplo) y dentro de ella poner los archivos que formaran tus traducciones, ejemplo para tenerlo en español y que sea de mexico tendrias un archivo llamado es-mx.php, si es de españa es-es.php, etc, dentro de el pondrias variables con el valor de la cadena en el idioma elegido, por ejemplo:

//en español
$blog_send_comments = "Enviar comentarios";

//en igles
$blog_send_comments = "Send comments";

luego en el tema puedes tener una variable que especifique el lenguaje actual y cargar el archivo php adecuado, dentro de tu tema vas usando las variables de tus archivos de lenguajes y como todas se llaman igual tu tema nunca se dara cuenta que cargas diferentes archivos y asi tienes una traduccion muy facil, para publicarlo yo lo que he visto es que cada quien lo pone en su servidor y se hacen publicidad en google o demas, saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 14:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años
Puntos: 13
Respuesta: Como publicitar un theme de WordPress

Busca en Google "temas wordpress" y aho te van a salir todas las paginas que se dedican a promocionar los temas.

Dejales un comentario o enviales un email y listo.
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 23:21
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 18 años
Puntos: 18
Respuesta: Como publicitar un theme de WordPress

Al final lo que hice fue crear un archivo llamado langs.php y ahí meter una matriz bidimensional donde el primer índice es un identificador de cada idioma y el segundo uno de cada frase que aparece en el theme.

Por último se añade una nueva opción a la tabla wp_options llamada nombre_del_theme_lang y dependiendo del que se haya seleccionado el archivo langs.php devolverá una parte u otra de la matriz de los idiomas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 16:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Como publicitar un theme de WordPress

Ya que estoy aprovecho para felicitarte, me gusto mucho tu theme!
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/08/2009, 00:27
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 18 años
Puntos: 18
Respuesta: Como publicitar un theme de WordPress

Gracias :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:12.