Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Como puedo agrupar las entradas en las paginas

Estas en el tema de Como puedo agrupar las entradas en las paginas en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola como estan tengo un blog en wp, espero me puedan ayudar bueno les paso a explicar detalladamente que es lo que quisiera hacer: primero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2009, 16:33
Avatar de Ealexander19  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Trujillo-Perú
Mensajes: 154
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Como puedo agrupar las entradas en las paginas

Hola como estan tengo un blog en wp, espero me puedan ayudar bueno les paso a explicar detalladamente que es lo que quisiera hacer:
primero mi pregunta no es acerca de categorias tiene que ver en algo pero no es en si eso, me explico porque, en las categorias yo las crearia y al momento de crear un post busco la categoria que quiero y la pongo o clasifico verdad, bueno en lo que quiero hacer es algo parecido pero con paginas como en esta imagen:

bueno como ven en la imagen hago click en la pagina belleza y entro pero en el cuerpo de la pagina quisiera que vayan post relacionados a la pagina belleza y mi pregunta es ¿como puedo hacer para que cuando creo un post me aparezca la opcion de poder elegir a que pagina puede ir es decir belleza, negocio, salud, etc esto se puede hacer ?
ya que cuando creo un post solo me aparece que categoria escoger y no que pagina escoger para poder clasificarlos u ordenarlos los post, espero me puedan ayudar y haber sido claro esta vez muchas gracias de antemano
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2009, 08:12
Avatar de armandoweb  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: San Cristobal, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 544
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Como puedo agrupar las entradas en las paginas

Ealexander19:

La verdad q no entendí demasiado pero sobre todo no entendí con que fin deseas hacer algo como eso.

Los posts se clasifican en categorías para mantener un orden y para poder ser listados en base a esas categorías.

Ahora, si aparte de los posts de dicha categoría quieres mostrar posts de categorías relacionadas, eso es otra cosa...

Es eso lo que deseas hacer??

Saludos.

ARMANDOWEB
__________________
www.awdesarrollos.com.ar - [twitter: @armandoweb] - [Skype: awdesarrollos"]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:06.