Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Como puedo borrar temas dañados en WP

Estas en el tema de Como puedo borrar temas dañados en WP en el foro de WordPress en Foros del Web. ¿Alguien sabe como se borran los temas dañados en WP 2.8? He subido el archivo Zip tal como te lo dicen en Instalar temas subir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 08:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Como puedo borrar temas dañados en WP

¿Alguien sabe como se borran los temas dañados en WP 2.8?

He subido el archivo Zip tal como te lo dicen en Instalar temas subir y cuando he querido activar el tema me ha aparecido el siguiente apartado en administrar temas.

Temas Dañados
Los siguientes temas están instalados pero incompletos. Los temas deben tener una hoja de estilo y una plantilla.

Nombre Descripción Falta la hoja de estilo.

Al verlo he ido a comprobar en el Zip de la plantilla y no faltaba a hoja de estilos (style.css) y al intentar subirlo de nuevo me ha dicho que ya existía pero no encuero el sitio para borrarlo.

Alguien puede echarme una mano . Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2010, 13:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como puedo borrar temas dañados en WP

Hola amigo mira yo tenia ese mismo problema y buscando ayuda en internet di con que tenias el mismo problema y sabes me intereso aunque no encontre respuestas. Pero nada despues de buscar y nada solo use la cabeza y pense un rato........................................y di con la cosa.

Bueno la cosa es que usando mi logica pense y dije que el daba ese error de que el tema estaba dañado porque la informacion viene de ese origen, osea el tema, pues solo pense y dije.....bueno solo tengo que ir donde estan los temas que en mi caso es en mi host (logico) y en la hubicacion del tema de wordpress que es (/public_html/wp-content/themes) y ya eso fue todo, ahi estaba los temas dañados y solo los tuve que eliminar y ya. Y te puedo decir que puedes usar tu cliente FTP que en mi caso es Filezilla y te sera mas facil por que a veces dura un poco el servidor borrando los archivos.

Bueno suerte y si ya habias resuelto el problemas pues mejor. De todas formas me siento bien ayudando a los demas a resolver sus problemas, pues para eso estoy en esta vida. Porque dice un dicho que el que no vive para servir no sirve para vivir..

Bueno adios y te cuidas mucho y que Dios te bendiga!! "NO AL VERICHIP".

Atte.: Kanopola
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:58.