Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] Como puedo crear un apartado o páginas para que la gente cuelgue sus anuncios?

Estas en el tema de Como puedo crear un apartado o páginas para que la gente cuelgue sus anuncios? en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos! Me gustaría crear un apartado en el cual la gente pueda crear sus anuncios, donde las empresas anuncien sus servicios??? Ya sea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2016, 09:30
Avatar de alexander_sp  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 719
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 4
Como puedo crear un apartado o páginas para que la gente cuelgue sus anuncios?

Hola a todos!
Me gustaría crear un apartado en el cual la gente pueda crear sus anuncios, donde las empresas anuncien sus servicios??? Ya sea registrandose o sin registrarse?


Gracias de antemano!
__________________
http://www.greatividad.es/
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2016, 14:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 104
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 18
Respuesta: Como puedo crear un apartado o páginas para que la gente cuelgue sus anunc

Puedes probar con algún plugin de clasificados tipo Classifieds WP - WPAdverts - AWPCP
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2016, 00:59
Avatar de alexander_sp  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 719
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Como puedo crear un apartado o páginas para que la gente cuelgue sus anunc

Gracias Juramar!
no sabía de la existencia de este tipo de plugins
__________________
http://www.greatividad.es/
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/10/2016, 04:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 104
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 18
Respuesta: Como puedo crear un apartado o páginas para que la gente cuelgue sus anunc

Me alegra si te ha servido, la verdad es que hay plugins casi para todo lo imaginable, saludos.

Etiquetas: apartado, cuelgue, gente, páginas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:40.