Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Como puedo Crear menus personalizados ?

Estas en el tema de Como puedo Crear menus personalizados ? en el foro de WordPress en Foros del Web. Como puedo Crear menus personalizados ? me meto en Administrar>Apariencia>Widgets>Barra lateral 1 quiero poder menus personalizados como x ejemplo por defecto " Categorias" en ves ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 11:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 129
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Exclamación Como puedo Crear menus personalizados ?

Como puedo Crear menus personalizados ? me meto en Administrar>Apariencia>Widgets>Barra lateral 1 quiero poder menus personalizados como x ejemplo por defecto " Categorias" en ves de categorias quiero poner

Musica
-Salsa
-Pop
-Rock

otra categoria llamada

Juegos
-PC
-Psp
-P2
-p3

Videos
-Humor
-Medio Ambiente
-Noticias
-Documentales

nose si me explique bien los menus, espero ayuda de parte de alguien y disculpen la molestia de verdad
Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 16:18
Avatar de letsalcido  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Monterrey, N.L, México
Mensajes: 185
Antigüedad: 15 años
Puntos: 13
Respuesta: Como puedo Crear menus personalizados ?

Bueno, en primer lugar debes de usar subcategorías ejemplo:

Catgegoría --> Bailes
Subcategorías ------>Salsa -> Rumba -> Flamenco -> Tango

Categoría 2 -> Música
Subcategoría -------> Pop -> rock -> Jazz

y así consecutivamente, y ya en tu barra lateral pones el listado de las categorías y automáticamente te va a desarrollar el menú con esos niveles que deseas.

Nota: cuando creas una categoría te pregunta que cuál es o sería su categoría padre o parent category y seleccionas la que necesitas.
__________________
Estudio de diseño web
Huasteca Publicidad
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 16:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 129
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como puedo Crear menus personalizados ?

disculpa men me dejaste peor que antes, me podrias explicar claramente por favor
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 16:40
Avatar de letsalcido  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Monterrey, N.L, México
Mensajes: 185
Antigüedad: 15 años
Puntos: 13
Respuesta: Como puedo Crear menus personalizados ?

Cita:
Iniciado por moises9633 Ver Mensaje
disculpa men me dejaste peor que antes, me podrias explicar claramente por favor


Con mucho gusto...

1° -> necesitas crear las categorías pertinentes -> Juegos , Música, Comida.. etc
2° -> depués de creadas las que serían las categorías primarias, vamos a crear las secundarias -> Para juegos quieres que esté dividida en otras categorías como -> accion, aventura, shooter...etc. Haces los mismos pasos para crear categorías pero en la opción "categoría superior" debes seleccionar la categoría primaria a la que pertenece, en este caso -> Juegos. Este paso lo repites cuantas veces sea necesario y aplicándolo a su categoría primaria correspondiente.
3° En apariencia > widgets activas el que diga categorías. Con eso te mostrará algo así en tu barra:

Musica
>>>Pop
>>>Rock
>>>Jazz

Juegos
>>>Acción
>>>Aventura
>>>Shooter

en donde -> Musica y Juegos son categorías primarias y el resto son subcategorías
__________________
Estudio de diseño web
Huasteca Publicidad
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 17:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 129
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como puedo Crear menus personalizados ?

Cita:
Iniciado por letsalcido Ver Mensaje




1° -> necesitas crear las categorías pertinentes -> Juegos , Música, Comida.. etc
pero donde creo las categorias ? en que parte? O.o soy experto en vbulletin y quiero aprender WordPress porque ya lo foros los estan matando los blogs y quiero aprender jejejeje
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 17:43
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Como puedo Crear menus personalizados ?

En el panel de control, te vas a posts y luego a categorías, ahí creas las categorías, para las subcategorías lo haces igual solo seleccionas una categoría padre.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 18:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 129
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como puedo Crear menus personalizados ?

Gracias men ;)
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 18:30
Avatar de letsalcido  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Monterrey, N.L, México
Mensajes: 185
Antigüedad: 15 años
Puntos: 13
Respuesta: Como puedo Crear menus personalizados ?

Cita:
Iniciado por Carlangueitor Ver Mensaje
En el panel de control, te vas a posts y luego a categorías, ahí creas las categorías, para las subcategorías lo haces igual solo seleccionas una categoría padre.

Saludos
Justo como ha dicho carlangueitor.

Cuando estás en el panel de admon. del lado derecho dice -> Posts o Entradas, cuando pasas el mouse por encima aparece una flecha hacia abajo. Si le das click en la flecha se despliega un menú. Una opción del menú es Categorías. Le das click y aparece un formulario para crear la categoría necesaria.

Saludos¡
__________________
Estudio de diseño web
Huasteca Publicidad

Etiquetas: menus, personalizacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:27.