Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] Como puedo crear una zona para los usuarios que paguen por un curso en videos

Estas en el tema de Como puedo crear una zona para los usuarios que paguen por un curso en videos en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos, me gustaría montar una zona en la web, en la que los usuarios que quieran comprar un curso lo hagan mediante pago ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2016, 12:16
Avatar de alexander_sp  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 719
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 4
Como puedo crear una zona para los usuarios que paguen por un curso en videos

Hola a todos,

me gustaría montar una zona en la web, en la que los usuarios que quieran comprar un curso lo hagan mediante pago y después de dicho pago tengan acceso durante el tiempo que quieran a los videos de dicho curso.

Sabéis que plugins (a parte de woocommerce)son necesarios para que una vez hayan pagado y registrado tengan acceso a esta parte de la web, que ha de estar restringida al resto de usuarios?¿

Gracias de antemano!
__________________
http://www.greatividad.es/
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2016, 12:55
Avatar de internetdominus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: Como puedo crear una zona para los usuarios que paguen por un curso en vid

Alexander,

Yo uso Paid Membership Pro. Es muy completo y sabiendo un poco de PHP puedes hacerle modificaciones a tu gusto. Si deseas puedes consultar en el foro de Paid Membership Pro y te apoyan con las modificaciones.

Aqui tienes una lista de plugins para memberships:

Paid Memberships Pro
Membership 2 Pro
WP eMember
WP-Members
Restrict Content Pro
FastMember
Memberful
InstaMember
Members
WP Membership
Cart66 Cloud
Private Content
Zippy Courses
Ultimate Member
Easy Quick Member
WooCommerce Membership (Envato)
MemberWing-X
Simple Membership Plugin
Page Security and Membership
S2Member Pro
MemberMouse
Digital Access Pass (DAP)
Magic Members
Wishlist Member
Rainmaker Platform
WP eCommerce w/ Membership Add On
Memberium
WooCommerce Memberships
iThemes Exchange
MemberPress
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2016, 04:43
Avatar de alexander_sp  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 719
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Como puedo crear una zona para los usuarios que paguen por un curso en vid

Gracias internetdominus!
lo he estado mirando y parece muy interesante.

También me han dicho que estas otras opciones son muy interesantes para hacer un curso de pago con zona privada, estos son:

- Utilizando LearnPress – WordPress LMS Plugin
- Utilizando – WordPress – Memberpress+ bbPress

Saludos!
__________________
http://www.greatividad.es/
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/10/2016, 20:52
Avatar de internetdominus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: Como puedo crear una zona para los usuarios que paguen por un curso en vid

Para cursos uso LearnDash y es bueno y facil de usar. Lo uso para clases de ingles. :)
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/10/2016, 01:04
Avatar de alexander_sp  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 719
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Como puedo crear una zona para los usuarios que paguen por un curso en vid

THx! internetdominus tiene muy buena pinta, pero lo malo del plugin es que vale 129$ y solo tienes actualizaciones durante un año.
__________________
http://www.greatividad.es/
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/10/2016, 04:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 104
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 18
Respuesta: Como puedo crear una zona para los usuarios que paguen por un curso en vid

Cita:
Iniciado por alexander_sp Ver Mensaje
THx! internetdominus tiene muy buena pinta, pero lo malo del plugin es que vale 129$ y solo tienes actualizaciones durante un año.
Tambien puedes probar con alguno gratuito, que los hay bastante buenos, LearnPress - LifterLMS - Namaste! LMS - Educator saludos.

Etiquetas: cursos, ecommerce, registro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:55.