Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Como puedo hacer esta lista de productos

Estas en el tema de Como puedo hacer esta lista de productos en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola como estan bueno estoy configurando un blog en el cual se ofrezca productos y actualmente lo tengo asi: pero quisiera poner una lista de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2009, 22:06
Avatar de Ealexander19  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Trujillo-Perú
Mensajes: 154
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Como puedo hacer esta lista de productos

Hola como estan bueno estoy configurando un blog en el cual se ofrezca productos y actualmente lo tengo asi:

pero quisiera poner una lista de productos algo asi como esta imagen que pueden ver:

sale la imagen del producto y su descripcion, cuando damos click en ver mas aloe beta sale esta imagen:

lo que quisiera hacer es solo en algunas categorias no en todas es decir no en todos los post si no en algunos
en conclusión quedaria asi:

espero me puedas ayudar, muchas gracias de antemano
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2009, 08:12
Avatar de armandoweb  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: San Cristobal, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 544
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Como puedo hacer esta lista de productos

Hola:

El listado lo generas con el loop de worpress, el que te trae todos los post de una determinada categoría.

La forma del listado la generas con los estilos.

Se entiende??

Saludos.

ARMANDOWEB.
__________________
www.awdesarrollos.com.ar - [twitter: @armandoweb] - [Skype: awdesarrollos"]
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2009, 11:44
Avatar de Ealexander19  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Trujillo-Perú
Mensajes: 154
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como puedo hacer esta lista de productos

Hola armandoweb bueno al parecer no te has dado cuenta bien de la imagen y has dado una respuesta rrapida a algo que se tiene que analizar mas si te das cuenta en la imagen2 donde dice productos nutricionales hay como un boton que dice cerrar bueno si se hace click hay se contrae como un acordion y si se hace click en abrir bebidas hidrataantes se expande como un acordión ahora lo que tu me hablas de loops de wordpress no se mucho de ello y tampoco mucho se css por eso pedi ayuda y si por favor eres un poco especifico ya que soy un usuario novato y si me das instrucciones de algo que desconozco no te voy a entender espero me puedas ayudar, gracias de antemano
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:26.