Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Como puedo sacar las ultimas "x" entradas publicadas del index?

Estas en el tema de Como puedo sacar las ultimas "x" entradas publicadas del index? en el foro de WordPress en Foros del Web. estoy tratando con un nuevo theme, al cual instalé un plugin (Smooth Slider) para colocar un slidebox que muestra un thumbnail y un extracto del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2010, 01:31
Avatar de marche85  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 103
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Como puedo sacar las ultimas "x" entradas publicadas del index?

estoy tratando con un nuevo theme, al cual instalé un plugin (Smooth Slider) para colocar un slidebox que muestra un thumbnail y un extracto del artículo. El tema es el siguiente, no tiene sentido mostrar las ultimas noticias publicadas en el slidebox si los voy a poder ver de todas maneras más abajo, por lo tanto me gustaría sacar los primeros "x" post del index. creo que así quedará más estilizado..
Como hago eso?
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2010, 02:14
Avatar de ipraetoriux  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: ipraetoriux.com
Mensajes: 1.125
Antigüedad: 14 años
Puntos: 155
Respuesta: Como puedo sacar las ultimas "x" entradas publicadas del index?

Para motrar un numero maxino de entradas(post), vas al menu de Opciones -> Lectura -> mero máximo de entradas a mostrar en el blog -> aca cambias el numero de post a mostrar....saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2010, 10:43
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: Como puedo sacar las ultimas "x" entradas publicadas del index?

En el loop de las entradas que se muestran debajo de tu slidebox tenés que indicarle que no muestre las ultimas X entradas usando offset. Algo asi como esto:
Código:
<?php query_posts('cat=&showposts=5&offset=5'); ?>
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/04/2010, 12:01
Avatar de marche85  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 103
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como puedo sacar las ultimas "x" entradas publicadas del index?

gracias por contestar ipraetoriux; pero no me referia a eso, no me interesa solamente limitar el numero de entradas en el home, si no que las ultimas 3 entradas (por dar un ejemplo) no se verian "todavia" en el home, pero si que serian visualizados - a travez del slidebox -; solamente una vez que se sigan publicando otras entradas estas podran ser vistas en el home, ya que no seran las ultimas 3.
espero ser claro.
__________________
“Cuando el juego acaba, el rey y el peón vuelven a la misma caja"
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/04/2010, 12:09
Avatar de marche85  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 103
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Como puedo sacar las ultimas "x" entradas publicadas del index?

gracias Nekko, lo voy a implementar y te aviso que tal me fue...
__________________
“Cuando el juego acaba, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

Etiquetas: entradas, index
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:36.