Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Como superponer una imagen sobre otra en la galeria de productos de un e-commerce?

Estas en el tema de Como superponer una imagen sobre otra en la galeria de productos de un e-commerce? en el foro de WordPress en Foros del Web. Estuve diseñando un e-commerce de remeras personalizadas, y quisiera aplicar lo siguiente para ahorrar tiempo y espacio con las imagenes -Subir 6 imagenes con diferentes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2013, 22:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 102
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 1
Pregunta Como superponer una imagen sobre otra en la galeria de productos de un e-commerce?

Estuve diseñando un e-commerce de remeras personalizadas, y quisiera aplicar lo siguiente para ahorrar tiempo y espacio con las imagenes

-Subir 6 imagenes con diferentes colores de remeras
-Subir 6 imagenes con diferentes estilos de remeras
-Subir el logo que llevará cada remera
-Aplicar el logo correspondiente al estilo o color de remera que indique

Así que de esa forma no tengo que subir una imagen con cada estilo, logo y color

La idea es que en la imagen del producto, haya 2 imagenes, el logo y el estilo de remera o color

Creo que esto se hace con "z-index" pero no tengo idea como aplicarlo en Wordpress con el tema Mystile y el plugin Woocommerce, que es lo que estoy usando.

Basicamente, si no se entendió, quiero lograr esto:
http://www.spreadshirt.com/pika-ling...etail/11560124
Si se fijan, el logo y la remera cargan por separado, es decir que existe solo 1 logo y solo 1 estilo de remera

Si me pueden guiar un poco, donde debería husmear para aplicar esto, se los agradecería.

PD: Ya consulté en los foros oficiales de Woocommerce y Mystile pero no responden si no compras uno de sus plugins o temas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2013, 03:39
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: Como superponer una imagen sobre otra en la galeria de productos de un e-c

No es sólo z-index, sino que de ese modo deberías posicionar una imagen sobre la otra con position

Yo creo que no es viable o no es práctico desde el CSS, sino que buscaría alguna aplicación del tipo watermark para complementar mi página.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2013, 11:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 102
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como superponer una imagen sobre otra en la galeria de productos de un e-c

Ok, acabo de bajar el plugin "Image Watermark" de Wordpress, espero que funcione, si alguien encuentra otro metodo avise.
Voy a probar si funciona y lo confirmo en este post.

Edito: Intenté con Image Watermark, Scissors watermarking y Easy Watermark, y ninguno me deja añadir más de 1 watermark diferente.

Última edición por gerard094; 23/10/2013 a las 13:05

Etiquetas: e-commerce, z-index
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:01.