Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

compatibilidad de plugins

Estas en el tema de compatibilidad de plugins en el foro de WordPress en Foros del Web. hola a todos ^^, bueno como ya dije soy nuevo con el wordpress xP! tengo un pequeño problemilla otra vez, , me baje varios plugins ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 13:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 3
compatibilidad de plugins

hola a todos ^^, bueno como ya dije soy nuevo con el wordpress xP! tengo un pequeño problemilla otra vez, , me baje varios plugins de los q estan como importantes en esta seccion, y xevere los baje todos, los descomprimir los subi a mi host ami carpeta pero cuando voy a activarlos dentro del wordpress no me aparecen :S solo me aparece el plugin que es para actualizar el wordpress automaticamente :S, el resto simplemente no aparece, pense que el error podria aber sido que no haya subido bien todo, ntonces lo borre y volvi a subir pero sigue igual, ahora el problema no sera la compatibilidad de los plugins con la version del wordpress? que por cierto el mio es el 2.7.1 me lo baje hace 2 dias ^^, y estoy usando la version en español.

alguna sugerencia?????

  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 13:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 57
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: compatibilidad de plugins

Puede que tengas problemas con los permisos de esos archivos, y que el Wordpress no los pueda "leer". Ahora mismo no recuerdo que configuración era la adecuada, pero seguro que alguien nos da una mano. La pista puede ir por ahí.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 14:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: compatibilidad de plugins

^^ bueno tengo una duda hmm si en mi blog kiero poner una lista de canciones, osea un reproductor de musica, obiamente usando una web, como playlist, ia la tengo pero no se en donde implementarla?, de preferencia donde no pueda cambiar :S, osea que cuando cambien de pestaña no se detenga la musica porque cambiaron la pagina :S

456.photobucket.com/albums/qq283/Jrpa1K/Dibujo-14.jpg

en esa web que tema esta usando maso menos? o alguna tema que me permita tener asi el diseño la web?

tambien abra una forma de implementar un pekeño chat?

Última edición por GunMiNiHo; 30/03/2009 a las 14:38
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:17.