Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Con el plugin types, como configurar el padre de un post desde el theme?

Estas en el tema de Con el plugin types, como configurar el padre de un post desde el theme? en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos, Tengo 2 Tipo de mensaje personalizado, "Mesas" y "POnencias", he configurado con el plugin Types, y puse como padre de "Ponencias" al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2013, 19:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 42
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Exclamación Con el plugin types, como configurar el padre de un post desde el theme?

Hola a todos,

Tengo 2 Tipo de mensaje personalizado, "Mesas" y "POnencias", he configurado con el plugin Types, y puse como padre de "Ponencias" al custom "Mesas".

Trato de hacer un pequeño script para insertar un post de un formulario desde el theme de wordpress, cuando el usuario envía el formulario, inserta un nuevo post de "Ponencias", el problema que tengo es que cuando hago el insert con "wp_insert_post (); "tengo que configurar el padre de ese post, ejemplo aquí está mi código:

$ post = array (
'POST_TITLE' => $ titulo,
'post_content' => $ resumen_ponencia,
'post_status' => 'pendiente', / / Establecer el estado de la nueva entrada.
'post_type' => 'Ponencias', / / ​​Es posible que desee insertar un puesto regular, página, enlace, un elemento de menú o algún tipo de mensaje personalizado
"post_parent '=> $ list_mesas
);

$ postid = wp_insert_post ($ mensaje);

La inserción no es el problema, el problema es que cuando voy al administrador de wordpress y voy para el nuevo post cargado, el padre no está establecido. El combo de la lista de Mesas aparece en blanco, sin ninguna mesa seleccionada

Alguien sabe cómo hacer esto?.

Gracias.
__________________
Claudio A. Marrero - Proyect Manager

Etiquetas: plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:16.