Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Condiciones Wordpress

Estas en el tema de Condiciones Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Descargue una plantilla para un proyecto, pero en el footer de la plantilla está solo el link a mi blog, y un link a un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2010, 07:23
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Condiciones Wordpress

Descargue una plantilla para un proyecto, pero en el footer de la plantilla está solo el link a mi blog, y un link a un producto (black hat seo) y lo he removido. No hay links a wordpress.

Tengo 3 preguntas:
- Entre en Wordpress.org para ver las condiciones pero no entiendo nada. En concreto quiero saber si tengo que linkear a Wordpress.org o es optativo? Además, tengo que linkear solo a Wordpress.org o hay que agregar mas links para cumplir las normas. No me interesa violar las reglas del GPL pero no tengo claro cuales son.

- La plantilla que descargue (no recuerdo de donde) me suena a "robada", pues no hay ni un solo link al autor y el readme.txt dice bien claro quien es el autor. En el blog del autor hay unos themes publicados pero NO ESTA EL MIO, por lo que no puedo descargarlo. Por otro lado, no vi themes gratis en su blog, son todos de pago, y tengo miedo que me quiera cobrar! ja ja ja! Debo contactar al autor? O tan solo reemplazo el link del producto por el de su blog para darle crédito y me despreocupo?

- Hice modificaciones a Wordpress, las modificaciones son en el Backend, eso se llama "modificar" y estoy violando el GPL? O no pasa nada?
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2010, 08:27
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Condiciones Wordpress

1- Despreocupate, hasta donde sé WordPress no exige nada aunque le gusta que lo mimen y lo linkeen.

2- Con la plantilla el tema está un poco raro. Si la plantilla es paga, pues... vos sabés que si no lo hacés y la obtuviste por izquierda estás en infracción. Contactá al autor o comprá en su sitio el theme que vas a usar. Ojo con usar plantillas pirateadas... No sabés que código meten esos flacos!

3- No es buena idea modificar el backend de WordPress "a mano" sobre los archivos originales! Pensá en que es un software que se actualiza muy seguido, te vas a volver loco en algún momento llevando registro de los cambios. Si lo modificás via plugin u otros, no pasa nada.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2010, 10:47
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Condiciones Wordpress

Ok, Nekko. Voy a ver si le mando un emilio al autor y le pido autorización. Si me llega a pedir plata la bajo porque no estaba buscando una plantilla paga (lastima porque me costó elegirla)
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)

Etiquetas: condiciones, credito, gpl
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:03.