Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Configuracion de email en wp

Estas en el tema de Configuracion de email en wp en el foro de WordPress en Foros del Web. Un cordial saludo para todos Dado que ya estoy embotado de buscar y seguramente la solución es de lo más sencilla pero yo no la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2009, 13:01
Avatar de adriancon  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 90
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Pregunta Configuracion de email en wp

Un cordial saludo para todos
Dado que ya estoy embotado de buscar y seguramente la solución es de lo más sencilla pero yo no la encuentro, recurro nuevamente a Uds.:
Tengo 3 consulta sobre desde dónde y/o cómo lograr la configuración de emails salientes. Estoy usando Classipress en WP desde mi Hosting:

1) Cuando se envía el correo con la clave a un nuevo usuario en el encabezado del mismo aparece “WORDPRESS” como nombre visible del remitente, cuando debería ser “GBP CLASIFICADOS” que es el nombre del Sitio.

2) Al estar por expirar o bien cuando ya caducó un aviso de WP 125, el email enviado está en Inglés, cómo y desde dónde lo traduzco.

3) “La pregunta del Millón”: hay alguna manera de enviar en mensaje al usuario cuando un aviso clasificado (gratis - no uso Pay Pal) se está por vencer?

Desde ya mil gracias a quien pueda aportar una respuesta (ruego lo más básica posible, ya que en programación soy un ignorante ilustrado)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:04.