Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] Configurar fuente generadora de comentarios a mostrar

Estas en el tema de Configurar fuente generadora de comentarios a mostrar en el foro de WordPress en Foros del Web. Hace poco, una amistad me pidió que lo ayude con su sitio web creado en WP. El asunto es el siguiente: en cualquier vista del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2017, 15:02
Avatar de Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.552
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 977
Configurar fuente generadora de comentarios a mostrar

Hace poco, una amistad me pidió que lo ayude con su sitio web creado en WP. El asunto es el siguiente: en cualquier vista del sitio, hay una sección lateral denominada "Últimos comentarios" en donde se muestran los 10 últimos comentarios realizados en las distintas vistas del sitio web. Anteriormente, los visitantes podían dejar comentarios simplemente completando los campos de "Alias" y "Comentario"; sin embargo, ahora se usa un plugin de Facebook con el cual solo basta con estar identificado en dicha red social y el comentario se publicará mostrándose el nombre y foto de perfil de la cuenta en Facebook de quien comentó. El problema con esto es que dichos comentarios, los realizados por los visitantes con sus cuentas de Facebook, no se muestran en la sección de últimos comentarios ya que esta solo muestra los comentarios realizados de la vieja forma (alias y comentario). En la lista de plugins instalados está el de
Facebook Comments Sync que es el que permite comentar con una cuenta personal de Facebook. ¿Qué cambio habría que realizar en la configuración para que de ahora en adelante se muestren en la sección "Últimos comentarios" los comentarios realizados con una cuenta de Facebook?

Un saludo
__________________
«Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».

Ayn Rand
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2017, 09:48
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Configurar fuente generadora de comentarios a mostrar

Me parece que directamente no se puede con el widget que viene de default

Pero puedes probar plugins como este
https://es.wordpress.org/plugins/fac...cent-comments/

O inclusive puedes crear tu propio shortcode o widget.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2017, 02:06
Avatar de Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.552
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 977
Respuesta: Configurar fuente generadora de comentarios a mostrar

Gracias, Arturo. Diste en el clavo.

__________________
«Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».

Ayn Rand

Etiquetas: comentarios, configuraciòn, facebook, plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:50.