Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Conflicto entre plugin

Estas en el tema de Conflicto entre plugin en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola foros del web, hoy estoy aquí porque se me ha producido un error entre dos ploguin que estoy usando en wordpress. El conflicto suscede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 16:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Conflicto entre plugin

Hola foros del web, hoy estoy aquí porque se me ha producido un error entre dos ploguin que estoy usando en wordpress. El conflicto suscede de la siguiente manera. Activo el plugin Fancybox y anda perfecto, luego activo el plugin WP-Carrusel y anda perfecto el plugin, pero me deja de funcionar el primero. Por lo que intuyo es un prblema entre librerias jquery, pero mi ignorancia me impide detectarlo. Quiciera que alguien me de una ayuda para encontrar el conflicto y poder solucionarlo.
Por mi antiguedad en e,l foro no se me permite agregar los liks de los pluguin para que los vean pero si los googlean los encontraran rápidamente.

Saludos y agradeceré cualquier auyuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:53.