Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

construir mi etiqueta [mietiq]

Estas en el tema de construir mi etiqueta [mietiq] en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola he visto muchos plugins que tienen una etiqueta [loquesea] quye al ponerce en el post este imprime o llama una funcion del plugin. Como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 18:52
Avatar de nes24  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 746
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
construir mi etiqueta [mietiq]

Hola he visto muchos plugins que tienen una etiqueta [loquesea] quye al ponerce en el post este imprime o llama una funcion del plugin.

Como puedo construir una etiqueta llamada [ultimosusers] que por elemplo al ponerla en el post se ejecutara una funcion de mi plugin...

grax
__________________
No hay nada que foros del web no sepa!!!!

Peca tanto quien presume de su belleza como de su inteligencia, ya que la brevedad de la vida aunque distorcionada siempre estara presente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2009, 00:47
Avatar de nes24  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 746
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: construir mi etiqueta [mietiq]

nadie que me ayude???
__________________
No hay nada que foros del web no sepa!!!!

Peca tanto quien presume de su belleza como de su inteligencia, ya que la brevedad de la vida aunque distorcionada siempre estara presente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2009, 08:29
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: construir mi etiqueta [mietiq]

Pues no sé si habrá una forma más fácil, pero yo lo haría con un pequeño plugin.

No tiene nada de complicado hacerlo con PHP, por ejemplo una etiqueta URL puede implementarse como

Código PHP:
preg_replace('#/\[url=(.+)\](.+)\[/url\]#Ui''<a href="\\1">\\2</a>'$texto); 
Luego lo que resta es hacer que WP lo ejecute, lo cual lográs con add_filter en un plugin (o también funciona si lo ponés en el archivo functions.php del tema.

Para más detalles, fijate en http://codex.wordpress.org y en el código de cualquier plugin que modifique el contenido de una entrada o, por supuesto, preguntá por acá.


Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:59.