Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

(Consulta) Cambios en index, logeado y deslogeado

Estas en el tema de (Consulta) Cambios en index, logeado y deslogeado en el foro de WordPress en Foros del Web. Saben porque wordpress me muestra una cosa en el index cuando estoy logeado y cuando cierro sesion me muestra otra cosa totalmente distinta?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2011, 09:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1.020
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 21
(Consulta) Cambios en index, logeado y deslogeado

Saben porque wordpress me muestra una cosa en el index cuando estoy logeado y cuando cierro sesion me muestra otra cosa totalmente distinta?
__________________
_
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2011, 10:13
Avatar de andrexsos17  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Manizales
Mensajes: 169
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 15
Respuesta: (Consulta) Cambios en index, logeado y deslogeado

revisa el archivo index.php, seguramente habra alguna condicional respecto al tipo de usuario logeado.

Tambien mira header.php y footer.php.

Saludos!!
__________________
Todo problema es una forma mental que la mente sostiene. Los problemas dejan de existir cuando los olvidamos. Todo problema ha sido creado por la mente y existe mientras la mente lo sostenga.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2011, 11:12
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Respuesta: (Consulta) Cambios en index, logeado y deslogeado

Cuando hablás de "cosa", a qué te referís exactamente?
Digo... es poco descriptivo, no creés? Una "cosa" puede ser el enlace a editar la entrada o la página, otra "cosa" puede ser la molesta barrita de navegación superior... pero como son todas "cosas" que dependen del theme que uses... no se te puede dar una respuesta a ciencia cierta.
__________________
...___...

Etiquetas: cambios, index
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:12.