Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Consulta sobre link en comentarios.

Estas en el tema de Consulta sobre link en comentarios. en el foro de WordPress en Foros del Web. Algo muy simple que necesito hacer. Cuando uno publica una nueva entrada en wordpress, logicamente abajo aparece la palabra No Comments o 0 Comments, modifique ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2009, 14:28
Avatar de Wonza99  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Consulta sobre link en comentarios.

Algo muy simple que necesito hacer.

Cuando uno publica una nueva entrada en wordpress, logicamente abajo aparece la palabra No Comments o 0 Comments, modifique el texto por medio del archivo index.php para que en vez de No Comments diga Dejar un comentario. Hasta aca todo perfecto.

Ingresando por medio de la palabra (osea, haciendo click en Dejar un Comentario) muestra la entrada publicada pero automaticamente el navegador se desplega hacia abajo para dejar un comentario. Yo quisiera que simplemente ingrese al post sin que baje a la parte de dejar un comentario.

Mirando el link veo que en el Permanlink adjunta el atributo #respond, estuve explorando el codigo por donde edite la palabra y veo que es de esta manera:

Código:
<a href="<?php the_permalink(); ?>" class="readmore">Dejar un Comentario</a>
Por lo que entiendo de php tendria que encontrar the_permalink(); dentro de algun archivo y eliminar el atributo (o bien dejarlo en blanco) #respond para que no lo agregue.

¿Estoy en lo Cierto?

¿Alguien me sabria decir en que parte estaría para facilitarme la busqueda ya que no lo encuentro?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 17:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 34
Respuesta: Consulta sobre link en comentarios.

No, me parece que en realidad deberías ver como modificar esto

Código HTML:
<div class="comments"><?php comments_popup_link('Sin Comentarios', '1 Comentario', '% Comentarios'); ?></div> 
El "problema" creo que radica en que comments_popup_link trae el link a la zona de los comentarios de tu post...
__________________
elGastronomo
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 17:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 34
Respuesta: Consulta sobre link en comentarios.

Bueno, mira, si en Wordpress buscas wp-includes/comment-template.php al menos en un WP 2.7 allá por la linea 900 definen la funsión comments_popup_link

Si ves, aparece esto por ahí...

Código PHP:
 else { // if comments_popup_script() is not in the template, display simple comment link
        
if ( == $number )
            echo 
get_permalink() . '#respond';
        else
            
comments_link();
        echo 
'"';
    } 
Si te animás sacas ese . '#respond' y listo, debería funcionar, es decir, que si comments = 0 te llevaria al post en si, y no a la zona #respond

Suerte, decinos si te sirvió...
__________________
elGastronomo
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/06/2009, 08:01
Avatar de Wonza99  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Consulta sobre link en comentarios.

Fantastico MAESTRO !!!!!!!!!!!!!! Karma positivo para vos :D !
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/06/2009, 10:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 34
Respuesta: Consulta sobre link en comentarios.

Cita:
Iniciado por Wonza99 Ver Mensaje
Fantastico MAESTRO !!!!!!!!!!!!!! Karma positivo para vos :D !
Gracias
__________________
elGastronomo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:20.