Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Contabilidad usando Wordpress (ó Wordpress-MU)

Estas en el tema de Contabilidad usando Wordpress (ó Wordpress-MU) en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenos días, estoy buscando un plugin para Wordpress (uso Wordpress-MU) con el que pueda llevar una contabilidad simple: descripción, categoría, ingreso/pago, fecha_factura, importe, iva, fecha_pago. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 02:13
Isdiar
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Exclamación Contabilidad usando Wordpress (ó Wordpress-MU)

Buenos días,

estoy buscando un plugin para Wordpress (uso Wordpress-MU) con el que pueda llevar una contabilidad simple: descripción, categoría, ingreso/pago, fecha_factura, importe, iva, fecha_pago.

Os dejo la idea, sin especificar nada más, pues creo que no hay mucho (o nada), y posiblemente me podría amoldar a lo poco que haya...

¿Tenéis idea de algún plugin, o software que se le pueda sumar a Wordpress e integrarlo o algo así?

Gracias! Un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 03:41
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Respuesta: Contabilidad usando Wordpress (ó Wordpress-MU)

Si conoces un poquito de php, html y javascript existe un script muy bueno que podrías adaptar al sistema: Unobtrusive Table Sort Script. Échale un vistazo a los demos para que veas cómo trabaja:

http://www.frequency-decoder.com/dem...ited/paginate/

Fíjate que la última celda (inferior derecha) devuelve todos los resultados de esa columna. En este caso informa sobre la media, pero creo que es posible asignarle una sumatoria.

Ahora busca una manera de introducir los datos fácilmente en las tablas (que también deberían generarse de forma ágil). A tales fines puedes revisar el plugin WP-Table Reloaded.

Ya con esas dos herramientas sólo te resta integrarlas y hacer que funcione. El script que mencioné se activa por medio de clases CSS utilizadas como llamadas. Mira el manual para más información (el mismo enlace).
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 01:11
Isdiar
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Exclamación Respuesta: Contabilidad usando Wordpress (ó Wordpress-MU)

Ehy! He estado investigando un poco lo que me mandaste y bueno, no está mal. Sin embargo no permite la suma (o al menos yo no he visto en el código esa suma).

Lo que se me ocurrió en el fin de semana es usar Google Docs, que permite la publicación de las tablas creadas en las Hojas de cálculos, incluso un enlace para pasarlas a PDF...

Creo que es más efectivo y sin tanto lio, aunque creo que podrían crear un plugin con ésta posibilidad de crear tablas y poder realizar las sumas más básicas.

Un saludo y de nuevo, gracias! :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:03.