Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Contact Form 7

Estas en el tema de Contact Form 7 en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas, Tengo problemas con el formulario de Contact Form, me da el siguiente error: THERE WAS AN ERROR TRYING TO SEND YOUR MESSAGE. PLEASE TRY ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2017, 08:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 256
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 5
Contact Form 7

Buenas,

Tengo problemas con el formulario de Contact Form, me da el siguiente error:

THERE WAS AN ERROR TRYING TO SEND YOUR MESSAGE. PLEASE TRY AGAIN LATER.


Estoy trabajando desde mi servidor local y necesito hacer pruebas para ver si funciona.

Es un simple formulario con nombre, dirección, texto y un input para que se pueda subir una imagen.

En la sección de correro electronico del formulario de correo en el apartado de, he puesto un email ficticion.

[email protected]

Porque si pongo uno real me dice que no pertenece al dominio del sitio.

Alguien puede decirme cual puede ser el problema.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2017, 08:36
Avatar de petit89  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 170
Respuesta: Contact Form 7

localhost no te enviara correo, necesitas tener instalador el servidor de correos junto al servidor web que me imagino que tienes(xampp, wampp seguramente)... subelo al server online y pruebalo
__________________
█ WebHosting / Reseller a bajo costo | Uptime Garantizado | Soporte en Español e Ingles
¿Te sirvió la respuesta? Deja un +1 (Triangulo negro al lado derecho)
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2017, 08:50
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Contact Form 7

Para server local quizás te convenga usar Laragon, hace un mes lo encontré y va bien.

https://laragon.org/

Excelente para cuando tu proyecto necesita enviar correos electrónicos, cuando se ejecuta la función mail, laragon lo captura y te genera un archivo txt o eml (según el formato del correo) con la información enviada.
De esa forma sabes que el correo se envió satisfactoriamente.

Si gustas probarlo los correos enviados se guardan en
C:\laragon\bin\sendmail\output

y ya solo te guías por la fecha de creación del archivo o incluso el nombre.
aparecen como -> mail-20170706-093421.030.eml
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/07/2017, 06:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 256
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: Contact Form 7

Muchas gracias,

Parece que ese era el problema, pero ahora me surgen 2 más:
1) En el remitente del email de autorespuesta aparece Wordpress y quiero que aparezca mi nombre.
2) Los archivos adjuntos no suben a la carpeta /www/wp-content/uploads/wpcf7_uploads , ¿puede ser tema de permisos?

Muchas gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/07/2017, 16:49
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Contact Form 7

Cita:
1) En el remitente del email de autorespuesta aparece Wordpress y quiero que aparezca mi nombre.
Contact Form 7 no tiene autorrespondedor, sin embargo a menudo se emplea la parte "Correo electrónico (2)" para eso. Basta con rellenar el campo "De:" con el nombre que quieras

Cita:
2) Los archivos adjuntos no suben a la carpeta /www/wp-content/uploads/wpcf7_uploads , ¿puede ser tema de permisos?
Contact Form 7 no guarda los adjuntos, simplement los envía. Bueno los guarda pero solo temporalmente. Cuando son enviados se borran.
__________________
Mi blog personal | Mi G+

Etiquetas: plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:09.