Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Contador de post y sitemap para mi blog

Estas en el tema de Contador de post y sitemap para mi blog en el foro de WordPress en Foros del Web. Tengo un blog y quisiera saber que articulos son los que mas leen mis visitantes, para poder asi saber que cosas son las que les ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2008, 14:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Contador de post y sitemap para mi blog

Tengo un blog y quisiera saber que articulos son los que mas leen mis visitantes, para poder asi saber que cosas son las que les gusta mas a los usuarios.

Mas antes tenia un sistema que contaba los articulos leidos, pero en Wordpress no veo que hay eso.

Hay algun plugin que cuente las post o articulos leidos.

Y otra pregunta, como hago para tener un Sitemap para mi blog, quizas tambien exista algun Plugin para mi blog, hay dentro del blog que no lo he notado.

Gracias por sus respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2008, 21:12
Avatar de carlxime  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: México
Mensajes: 180
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 6
Respuesta: Contador de post y sitemap para mi blog

Hola Jabin,

Puedes instalar algunos de estos plugins para saber los posts más leídos:

Count Per Day
WordPress.com Stats

Si con sitemap te refieres al archivo sitemap.xml que algunos buscadores utilizan para indexar los sitios, existe el plugin Google (XML) Sitemaps Generator for WordPress el cual te genera automáticamente el sitemap de tu blog cada vez que creas un nuevo post.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 12:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: Contador de post y sitemap para mi blog

Estoy probando los dos el del Stats de WP ya lo instale.

Ahora tengo problemas con Count Per Day, he subido la carpeta a donde dice en el manual , ahora lo que no entiendo es esto:

Cita:
If "Auto counter" is on reads on single-posts and pages will count without any changes on template.<br>

* place functions within post-loop (e.g. in single.php)
<?php if(function_exists('cpdShow')) { cpdShow(); } ?>
* for more informations see "Other Notes"
Donde lo coloco dice en single.php, he insertado no se donde al lado donde dice leer mas creo, y no funciona.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/08/2008, 00:29
Avatar de cooosmos  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: mexico
Mensajes: 54
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Contador de post y sitemap para mi blog

Puede usar el plugin wp_postviews es para que cuente las visitas que tiene cada pagina,
aqui lo puedes descargar
http://lesterchan.net/portfolio/programming/php/#wp-postviews
lo descargas, lo subes a tu carpeta de plugins, lo activas en tu panel de plugis y en settings lo configuras,

despues es insertar este codigo
Cita:
<?php if(function_exists('the_views')) { the_views(); } ?>
en donde quieras que aparezca tus contadores
yo lo puse en single.php y en index.php entra aqui para que cheques si es lo que estabas buscando
http://www.clubbycooosmos.com/blog/2008/03/29/no-me-deja-abrir-mi-antivirus-baglens-nx-worm/

espero haber ayudado..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:41.