Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Contador de visitas de contenidos en wp

Estas en el tema de Contador de visitas de contenidos en wp en el foro de WordPress en Foros del Web. He estado leendo el contenido de maestros del web este articulo , y lo que me llama la atención es esto: Por Oscar Mota | ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 14:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 245
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 2
Contador de visitas de contenidos en wp

He estado leendo el contenido de maestros del web este articulo, y lo que me llama la atención es esto:

Por Oscar Mota | 937 Lecturas
Archivado en: Reseñas

Desearia que me ayuden en dos cosas puntuales.

1.- Que plugin o que script o que cosas debo de hacer para que se visualice las lecturas que haga el visitante similar al ejemplo.

2. Yo tengo mi blog y yo solo entro, pero como haria para tener usuarios registrados o algun enlace donde diga "Inscribirse Aqui", cosa que wordpress creo que no trae eso. Desearia algo parecido:
[url]http://www.maestrosdelweb.com/autores/oscar-mota/ (oscar-mota) creo que es un usuario registrado no!! Que sube articulos, o es que un moderador los sube ¿?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:44.