Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

contador de visitas en wordpress

Estas en el tema de contador de visitas en wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Tengo un blog en wordpress, y me gustaría instalarle un contador de visitas. No tengo mucha idea de donde conseguir el plugin, ni de como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 12:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 226
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
contador de visitas en wordpress

Tengo un blog en wordpress, y me gustaría instalarle un contador de visitas. No tengo mucha idea de donde conseguir el plugin, ni de como instalarlo. Alguien puede indicarme el camino a seguir?? gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 19:25
Avatar de inerxia  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 53
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: contador de visitas en wordpress

Hola issos, para instalar un contador te recomiendo abrir una cuenta en sitemeter punto com. No es un plugin pero aparte del contador te muestra estadisticas muy utiles.

Te recomiendaria el plugin WordPress.com Stats pero este no muestra contador . Buscalo en google, aparece de primero. Te muestra las estadisticas de la misma manera que las muestra wordpress.com.

Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 11:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: contador de visitas en wordpress

Wordpress Stats si muestra el contador en tu blog, solo tienes que añadir el widget que genera el plugin, yo es el que utilizo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 05:33
Avatar de inerxia  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 53
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: contador de visitas en wordpress

Wordpress Stats si.
Wordpress.com Stats no, no veo el widget por ningun lado.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 16:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: contador de visitas en wordpress

Me parece que me confundí, el contador que utilizo es el StatPress 0.5.
WordPress.com Stats, no lo puedo utilizar, al introducir mi API siempre me da error, me tengo que conformar con StatPress y perder el número de visitas de mi anterior blog en wordpres.com.
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 21:36
Avatar de inerxia  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 53
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: contador de visitas en wordpress

Que raro, el API de WP.com siempre me ha funcionado perfecto, tanto en el akismet como en los stats.

Pero bueno, si la idea es poner un contador, en verdad recomiendo sitemeter. Si es de estadisticas wp.com stats.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:11.