Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

contar impresiones

Estas en el tema de contar impresiones en el foro de WordPress en Foros del Web. hola chicos, me estoy rompiendo la cabeza con algo, trate varias formas, pero no se como solucionarlo, quiero contar la cantidad de veces que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2012, 11:29
Avatar de ea00d009  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: bariloche
Mensajes: 853
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 9
Pregunta contar impresiones

hola chicos, me estoy rompiendo la cabeza con algo, trate varias formas, pero no se como solucionarlo, quiero contar la cantidad de veces que se imprimió una web, o al menos saber cuantas veces hicieron click en el botón imprimir el cual tiene un simple onClick="window.print()" la web corre sobre WP 3.4.1 lo que necesito lograr es tener tantos botones "imprimir" como "promos" tenga el cupón (es una web de cupones de descuentos, como máximo hay 3 promos por cupón) el tema es que necesito contabilizar la cantidad de veces que se imprime un cupón, en realidad se imprimiría siempre el mismo, pero quiero saber cual promo funciona mejor como para darle una estadística al cliente, no se si me explico bien, adjunto una captura para que se entienda gráficamente, en ese ejemplo el cupón tendría 2 promos, osea que irían 2 botones imprimir "Imprimir cupón 1" e "Imprimir cupón 2" el botón que se ve en la captura abre un div con lightbox, ahí muestra la vista previa del cupón y te da la opción de imprimirlo (con el botón que tiene el onClick="window.print()"), también podría ser que quede con un solo botón como esta en la captura y que tenga mas botones de impresión cuando muestra la vista previa, siento que me estoy ahogando en un vaso de agua, que opciones tengo para hacer lo que necesito?

saludos y gracias por adelantado!

captura:


Uploaded with ImageShack.us

web de prueba: http://patagoniasur.info/cuponera/pizzeria-mineo/
__________________
You were everything, everything that I wanted We were meant to be, supposed to be, but we lost it.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2012, 12:23
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Respuesta: contar impresiones

Mmm... una idea nada más:

un custom field por cada cupón llamado impresiones inicializado en cero. El botón de "imprimir cupón" carga en el lightbox un archivo externo con la vista previa del cupon. Al mandarlo a imprimir, se actualiza el contenido del lightbox pasándole un parámetro imprimir=si e incrementás en uno el valor de ese custom field. Si la página de vista previa se carga con el parámetro imprimir=si, mandás la orden de impresión al onload de la página.

Ahora.. el custom field se incrementará haya aceptado o cancelado el diálogo de imprimir. Otra alternativa es colocar un código único en la impresión del cupón y para hacer efectivo el descuento le decís al usuario que luego de imprimir el cupón coloque ese código en un input text y recién ahí incrementás el custom field.

Nada, son ideas en el aire.
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2012, 12:31
Avatar de ea00d009  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: bariloche
Mensajes: 853
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 9
Respuesta: contar impresiones

estuve jugando un poco con los custom fields así le paso una variable indicando que promo del cupón estaban imprimiendo, pero lo del contador de impresión me volvió loco, voy a intentar con eso que me decís, gracias!
__________________
You were everything, everything that I wanted We were meant to be, supposed to be, but we lost it.

Etiquetas: impresiones, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:25.