Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Controlar comentarios

Estas en el tema de Controlar comentarios en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola Gente de forosdelweb, Les escribo por lo siguiente, tengo un cliente que quiere periodicamente subir el imagenes por lo que decidi hacerle la pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2011, 16:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Rosario
Mensajes: 39
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Controlar comentarios

Hola Gente de forosdelweb,

Les escribo por lo siguiente, tengo un cliente que quiere periodicamente subir el imagenes por lo que decidi hacerle la pagina en wordpress, pero me pide algo particular, el quiere controlar los comentarios, osea que le llegen a el primero y subir los que les gustan (un vivo ya se jaja), el tema es que no se como hacer esto, hasta donde yo se no se puede.

Tambien quiere que cuando cierren la pagina, aparesca un caballo que se va jaja.
eso ya le dije que no se puede en fin

Espero alguien me pueda eyudar

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2011, 17:14
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 125
Respuesta: Controlar comentarios

Hola elcanalla86

Sobre lo de Wordpress y los comentarios previo validación del administrador, en la opción:

Ajustes - Comentarios deberás validar las opciones siguientes, según tu criterio:

Enviarme un correo electrónico cuando
.- Enviarme un correo electrónico cuando Alguien envía un comentario
.- Se ha recibido un comentario para moderar

Para que un comentario aparezca
.- Para que un comentario aparezca Un administrador debe aprobar el comentario
.- El autor del comentario debe tener un comentario previamente aprobado


Hay otras opciones las que puedes verificar.

Saludos,

Etiquetas: comentarios, controlar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:26.