Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Me convendria usar wordpress?

Estas en el tema de Me convendria usar wordpress? en el foro de WordPress en Foros del Web. Llamenme Ignorante pero la verdad es que tengo un pequeño dilema, veran yo uso cutenews para msi noticias de mi web el problema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2011, 15:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Me convendria usar wordpress?

Llamenme Ignorante pero la verdad es que tengo un pequeño dilema, veran yo uso cutenews para msi noticias de mi web el problema es que pues me borra datos etc ahora bien un amigo me insiste que pruebe el famoso wordpress y aqui es donde empieza mi duda y mi problem ya que me web tiene sus secciones de info, es decir no es solo sobre noticias ¿si uso word press mi web aun asi podria conservar su estructura y podre seguri creciendola de ese modo?

Ok si necesitan la web aqui esta para ver si pueden decirme http://pkextincion.webcindario.com/
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2011, 10:13
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 638
Respuesta: Me convendria usar wordpress?

Mi opinión es que si, Wordpress mantendrá la estructura de tu web, el asunto es que necesitas para eso, exportar tus artículos en algún formato admitible por Wordpress, como RSS o algo así.

Mi sugerencia es que te descargues Wordpress y lo instales en un servidor de prueba o local y hagas todo allí, tal ves te busques un lindo theme que te convenga y ya tengas una web totalmente renovada

Saludos
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2011, 15:03
Avatar de ilen  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 125
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Me convendria usar wordpress?

En Wordpress puedes crear la misma pagina que tienes con el mismo Diseño y todo igual solo que al Estilo Wordpress, tienes que aprender como hacer una plantilla wordpress para luego aplicarla en tu diseño.. una vez eso tendras tu pagina pero por interno con el Nucleo de Wordpress.....

Sobre tus noticias... veo que no son muchas ..... crear tu pagina wodpress y luego la subes de nuevo sin problema.... no creo que haya problema alguno


porque te conviene Wordpress???? mira a mi pagina con Wordpress me llegan miles de Visitantes no solo de ecuador sino de otros paises... Wordpress Indexa mas rapidamente las pagina con el plugin "ALLSEO" algo asi... de todas formas te recomiendo Wordpress una herramienta potencial para poder administrar pagina y Blog's...

Última edición por pao01; 05/03/2011 a las 16:21 Razón: Quitar enlace

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:23.