Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Creacion de blog con Wordpress.com

Estas en el tema de Creacion de blog con Wordpress.com en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, Soy nuevo con este sistema de blogs, yo siempre he usado blogger, y ahora me decidi a probar con Wordpress.com, he abierto un blog ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 01:49
Avatar de edgar74  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Tierra de Vikingos !
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Creacion de blog con Wordpress.com

Hola,

Soy nuevo con este sistema de blogs, yo siempre he usado blogger, y ahora me decidi a probar con Wordpress.com, he abierto un blog nuevo pero no se como manejarlo me he leido todos los faq's y no me entero.

Como hago para cambiar cosas en el blog ?
Como hago para poner Adsense, no puedo acceder al HTML de la pagina, parece que no se puede modificar nada ni poner adsense ?

Agradeceria vuestra ayuda !
Gracias !
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 07:55
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Creacion de blog con Wordpress.com

No, en wordpress.com no vas a poder hacer modificaciones de ese tipo. Nosotros usamos wordpress.org (el paquete que se descarga y se instala en un servidor propio) y ese permite las modificaciones tan famosas.

Suerte!
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 13:25
Avatar de edgar74  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Tierra de Vikingos !
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Creacion de blog con Wordpress.com

Muchas Gracias Nekko !

Tendre que hacerlo en Wordpress.org entonces ...

Gracias por tu ayuda !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:31.