Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Creando un plugin para wordpress

Estas en el tema de Creando un plugin para wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, Estoy empezando en esto de la creación de plugins para wordpress y me han surgido una duda, quiero que mi plugin salga en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 07:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Lanzarote, Canarias
Mensajes: 486
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 41
Creando un plugin para wordpress

Hola,

Estoy empezando en esto de la creación de plugins para wordpress y me han surgido una duda, quiero que mi plugin salga en el admin de wordpress y lo he conseguido con esto:

Código:
<?php

add_action('admin_menu', 'plugin_videos_menu');

function plugin_videos_menu() {
  add_options_page('Opciones de los videos', 'Videos', 8, __FILE__, 'videos_index');
}

function videos_index() {
  echo '<p>Hola mundo.</p>';
}
?>
el problema es que así, sale en el menu de "opciones" y lo que yo quiero es crear otra pestaña para mi plugin individual... vamos como por ejemplo el de "entradas" que le das y sale solo, añadir, editar etc... ¿alguna idea?, he estado mirando la documentación y no vi nada... quizás se me escapo algo, ya que está en inglés...

http://codex.wordpress.org/Adding_Administration_Menus

un saludo.

edito: fallo mio, ya acabo de ver como se hacia en esa misma página...

Última edición por codig0; 15/04/2009 a las 08:18
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:42.