Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Crear nueva versión del iTheme

Estas en el tema de Crear nueva versión del iTheme en el foro de WordPress en Foros del Web. ¡Hola! Resulta que estoy preparando una nueva web en la que voy a usar Wordpress para administrar los contenidos. Lo que pasa es que casi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 08:37
Avatar de JaimePGP  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 57
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Crear nueva versión del iTheme

¡Hola!

Resulta que estoy preparando una nueva web en la que voy a usar Wordpress para administrar los contenidos. Lo que pasa es que casi todos los themes de Wordpress están más enfocados hacia la creación de un blog (normal, Wordpress es para crear blogs... xD), así que me decidí por el iTheme de 3 columnas, que está en esta web: http://www.mangoorange.com/resources/i3theme/

Pero no me gusta del todo porque creo que el lugar donde va el contenido (en el centro) queda demasiado pequeño, así que hoy se me ocurrió quitar una columna y hacer más ancho la parte central para que el espacio donde estén los artículos quede más parecido a lo que sería una web.

No quiero usar ni Joomla ni nada de eso, con Wordpress me entiendo a la perfección, jeje.

¿Alguien sabe qué tendría que modificar del CSS para quitar una columna y hacer más ancha la parte de contenido?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 06:06
Avatar de JaimePGP  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 57
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Crear nueva versión del iTheme

...
...
...
...

Última edición por JaimePGP; 31/01/2024 a las 17:15
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:15.