Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Crear una página en Wordpress pero que no la muestre en el menú

Estas en el tema de Crear una página en Wordpress pero que no la muestre en el menú en el foro de WordPress en Foros del Web. Uhh que largo quedó el título :D Bueno, la cosa es básicamente eso... quiero crear una página (page) en Wordpress pero que no la muestre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2009, 11:17
Avatar de RusO91  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Rosario
Mensajes: 91
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Crear una página en Wordpress pero que no la muestre en el menú

Uhh que largo quedó el título :D

Bueno, la cosa es básicamente eso... quiero crear una página (page) en Wordpress pero que no la muestre en el menú en donde muestra las páginas. Quiero que simplemente la cree pero que no coloqué en el menú el link que lleva a ella. Tampoco quiero borrar de la plantilla el llamado que se le hace a el menú ya que se me borrarían todos los links que tengo.

El blog en cuestión es este: http://www.fb91.com.ar/blog

Quiero crear una página (como lo es "Indice de tutoriales") pero que no aparezca ahí exhibida, simplemente que la cree.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2009, 11:31
Avatar de kanodmnt  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Talcahuano, Chile, Chile
Mensajes: 50
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Crear una página en Wordpress pero que no la muestre en el menú

Ok, dirigete a header.php y encuentra este codigo:

Cita:
<?php wp_list_pages('depth=1&sort_column=menu_order&titl e_li=' ); ?>
Luego, agregale lo siguiente esto exclude=1 (donde el 1 es el ID de la pagina), quedaria asi:


Cita:
<?php wp_list_pages('depth=1&sort_column=menu_order&titl e_li=&exclude=1' ); ?>
Si no sabes como ver el id, dirigete a tus paginas,pone el cursor encima de la pagina que quieres excluir y el numero que sale alfinal de la direccion que aparece es el Id.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:51.