Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Crear portal con wordpress

Estas en el tema de Crear portal con wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas a todos Me gustaría crear un portal con wordpress, he estado investigando y se que es posible pero no se bien bien como hacerlo. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2009, 04:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Crear portal con wordpress

Buenas a todos

Me gustaría crear un portal con wordpress, he estado investigando y se que es posible pero no se bien bien como hacerlo.

Agradecería cualquier ayuda que pudierais darme, plantillas tipo portal,plugins etc..

O que me deis vuestra opinión sobre los pasos que seguiríais para crear el portal.
Me gustaría hacerlo en wordpress porque me gusta su manera de administrar y Joomla por ejemplo no acaba de gustarme.

Gracias de antemano

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2009, 14:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 47
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Crear portal con wordpress

busca en Internet las plantillas de Brian Gardner o "revolution themes"
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2009, 17:32
Avatar de Carlmycol  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Los Teques, Venezuela
Mensajes: 240
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Crear portal con wordpress

Pues, el primer paso es descargar la ultima version de wordpress, subirla a tu host e instalarlo

Lo siguiente es:

1.- Registrarte en wordpress.com para conseguir apikey de askismet

2.- Cambiar la direccion que se le da a la pagina donde se ven los post desde el panel de administracion, de tal manera que no sea con el numero de id sino con el nombre, asi te indexa mas google y los otros buscadores

3.- Hacer una plantilla o descargarte una, busca en gogle sobre los mejores themes de wordpress, encontrarás millones entradas de blogs, posts en foros y paginas web con buenos links, recomiendo si sabes HTML y CSS hacer tu propio theme ya que no es nada dificil porque wordpress ya trae todas las funcionas para crear la plantilla.

4.- Instala Wordpress backup http://wordpress.org/extend/plugins/wp-db-backup/

6.- Hacer la tipica pagina about y empezar a escribir
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 01:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear portal con wordpress

Muchísimas gracias por vuestra amabilidad voy a ponerme manos a la obra y espero poder darle un buen toque estético y que quede claro que es un portal con contenidos que se van renovando.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 01:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear portal con wordpress

Por cierto Carlmycol muy detallada tu respuesta, muy buen plugin el del backup y esencial para acometer un proyecto.

Sobre la plantilla, lo que haré es descargar una y modificarla , se un poco de html pero no css por lo que estoy limitado como para ponerme a hacer una plantilla yo mismo.

Gracias de nuevo
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 07:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear portal con wordpress

steampunk las plantillas de Brian Gardner son muy buenas, me ha gustado especialmente la de church

Muchas gracias!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/04/2009, 04:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear portal con wordpress

Madre mia, he instalado un par de plantillas para modificarlas y no tiene nada que ver a como las presentan!! no se por donde meterle manos, salen completamente vacias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:01.