Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Cruce de cable con plugin "WordPress.com Stats"

Estas en el tema de Cruce de cable con plugin "WordPress.com Stats" en el foro de WordPress en Foros del Web. Un poco de historia... . Tengo un blog que no suelo atender mucho, pero hace unos días al entrar al panel de administración me doy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 15:53
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 638
Pregunta Cruce de cable con plugin "WordPress.com Stats"

Un poco de historia... . Tengo un blog que no suelo atender mucho, pero hace unos días al entrar al panel de administración me doy cuenta de que tenemos Estadísticas Hermosas, gracias al plugin WordPress.com Stats. Por ahora, esto es solo para los blogs alojados en Wordpress.com, pero lo curioso es que este blog que les hablo al inicio (el desatendido), es self hosting...

El caso es que trato de que me funcione en mi blog personal, pues siempre he usado ese plugin para ver como anda la cosa sin la necesidad de acceder a la avalancha de información de Google Analytics. Entonces, en un acto de locura, edito el plugin y le pego todo el código del que tengo en el desatendido, osea, lo que hice fue downgradear a la versión 1.4 y se ven hermosas de verdad estas estadísticas , pero sin los modulitos flotando como se muestra en la imagen.

En el post que anuncia estos nuevos cambios en el plugin dice que para los self hosting hay que esperar un tiempo, pero no dicen cuanto, la noticia es del 6 de octubre...

Pregunta: ¿Alguien sabe algo de esto con más certeza que yo? ¿Por qué funciona (a medias) la versión 1.4 y la 1.7.5 no?

Saludos y gracias de antemano
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 04:44
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Cruce de cable con plugin "WordPress.com Stats"

Creo haber usado alguna vez un plugin de estadísticas para un proyecto ajeno. Oye ten cuidado con este tipo de plugin, pues por sus funciones pueden ralentizarte la base de datos. Recuerda que todos esos registros van a parar a tu BD y que los mismos se generan a nivel de usuario.

Estaré atento a cualquier avance, pero mientras tanto te recomiendo que sigas con el Analytics y los stats de tu hosting para un monitoreo integral.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 12:52
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 638
Respuesta: Cruce de cable con plugin "WordPress.com Stats"

¿Entonces me recomiendas que desinstale el plugin? No me he fijado en eso que dices de que este plugin crea tablas y registros en la base de datos, de ser así le doy al check box...
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose

Etiquetas: plugin, cables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:11.