Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

¿Cúal es el mejor Plug-in para hacer un Carrito de Compras en WordPress?

Estas en el tema de ¿Cúal es el mejor Plug-in para hacer un Carrito de Compras en WordPress? en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola! Ando planificando un proyecto web, pero antes de sentarme a escribir código debo planear qué debo utilizar para crear justo lo que necesito. Pienso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2011, 12:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Busqueda ¿Cúal es el mejor Plug-in para hacer un Carrito de Compras en WordPress?

Hola!

Ando planificando un proyecto web, pero antes de sentarme a escribir código debo planear qué debo utilizar para crear justo lo que necesito.

Pienso trabajar la web en wordpress, ahora bien, mi pregunta es ¿qué plugin para wp debo utilizar para crear un carrito de compras? Que sea completo...

Saludos a todos y gracias por leerme y responder!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2011, 12:49
Avatar de George1217  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Mexico
Mensajes: 164
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: ¿Cúal es el mejor Plug-in para hacer un Carrito de Compras en WordPress?

Quizas el plugin de E-Commerce te pueda ayudar.
__________________
Yo Ho! Yo Ho!
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2011, 13:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cúal es el mejor Plug-in para hacer un Carrito de Compras en WordPress?

Gracias, lo he estado explorando ahora, voy a ver qué funcionalidades puedo obtener de él saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/02/2011, 18:05
Avatar de Yaguare  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Jerusalem humahuaqueña
Mensajes: 214
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: ¿Cúal es el mejor Plug-in para hacer un Carrito de Compras en WordPress?

Visita este sitio , espero te sirva, saludos.

Etiquetas: carrito, plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:39.