Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] Cuanto cobrar por personalizar un template Wordpress

Estas en el tema de Cuanto cobrar por personalizar un template Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas tardes, Tengo un cliente que desea renovar su sitio y quiere utilizar un template de Wordpress (de themeforest o de cualquier otro sitio), sería ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2015, 11:32
Avatar de guille_delfino  
Fecha de Ingreso: julio-2014
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 125
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 4
Exclamación Cuanto cobrar por personalizar un template Wordpress

Buenas tardes,

Tengo un cliente que desea renovar su sitio y quiere utilizar un template de Wordpress (de themeforest o de cualquier otro sitio), sería un sitio con unas 10 páginas más el blog, mi consulta es cuanto se cobra por hacer este trabajo.

Crear la base de datos, instalar Wordpress, instalar luego el template y configurara todo y luego comenzar a subir el contenido (imágenes, textos, música y video).

Necesito una respuesta lo ante sposible ya que mi cliente me esta corriendo con esto.


Desde ya, muchas gracias a todos.
__________________
Atentamente,

Guillermo Delfino
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2015, 11:43
Avatar de va4go0balboa  
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Ubicación: San Cristobal de las casas....
Mensajes: 32
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Cuanto cobrar por personalizar un template Wordpress

si valoras tu trabajo y crees que eres bueno haciendolo no escatimes en precios..... si vale la pena puedes cobrar hasta donde te puedan pagar a modo que no pierdas y tu cliente tampoco pierda...... n,n hasta 1000 dolares.... n,n
__________________
que va arder ni que va arder, si nomas humea n,n!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2015, 12:27
Avatar de guille_delfino  
Fecha de Ingreso: julio-2014
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 125
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Cuanto cobrar por personalizar un template Wordpress

Entiendo, Tengo poca experiencia en Wordpress, de hecho solo he hecho un trabajado con un template. Pero supongo que debería cobrar menos debido a mi expertice.

Gracias!
__________________
Atentamente,

Guillermo Delfino
[email protected]
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/03/2015, 20:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 245
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Cuanto cobrar por personalizar un template Wordpress

Yo creo que es depende de cada pais, no es lo mismo cobrar en un pais latino que en Inglaterra o en toda Europa, que en la India etc.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/03/2015, 23:18
Avatar de manunores  
Fecha de Ingreso: enero-2014
Mensajes: 39
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cuanto cobrar por personalizar un template Wordpress

Si no tenes mucha experiencia no cobres mucho, no pongas un precio que sientas que te exige mucho. Despues el precio podria variar, dependiendo que tenes que hacer. de que pais sos?
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/03/2015, 23:46
pamda
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Cuanto cobrar por personalizar un template Wordpress

pues como te han dicho, si valoras tu trabajo.. pues cobra lo que realmente vale.

o toma como parametros tu sueldo del mes y los divides en un mes en hras. y luego tomas las hras. que te ha tomado llevar a cabo el trabajo, o estimas.. esto se aplica en la mayoria de los países.

pero tampoco te hagas del master y le sacas el ojo al cliente con el costo!

tenes que tener en cuenta la oportunidad/ocasion... ver más allá si habrá para rato luego del trabajo, y esas cosas. si no tienes experiencia en el tema, pues tampoco puedes cobrar tanto como uno que sí lleva más de 10 años en el tema.
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/03/2015, 08:38
Avatar de guille_delfino  
Fecha de Ingreso: julio-2014
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 125
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Cuanto cobrar por personalizar un template Wordpress

Gracias a todos por su respuesta, ya he encontrado una solución haciendo consulta a programadores que trabajan en mi país.

Todos han sido de gran ayuda, voy a cobrar en base a mi experiencia a los precios locales!
__________________
Atentamente,

Guillermo Delfino
[email protected]

Etiquetas: configuraciòn, contenidos, personalizacion, template
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:59.