Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

¿Cuantos plugins usáis?

Estas en el tema de ¿Cuantos plugins usáis? en el foro de WordPress en Foros del Web. Siempre estoy leyendo que cuantos menos plugins tengáis en wordpress mejor. Yo actualmente tengo 20 y es totalmente imprescindible tener cada uno de ellos. Me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2015, 09:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Mensajes: 54
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 1
¿Cuantos plugins usáis?

Siempre estoy leyendo que cuantos menos plugins tengáis en wordpress mejor.

Yo actualmente tengo 20 y es totalmente imprescindible tener cada uno de ellos. Me pregunto si todo el mundo andáis con tan solo 7 u 8.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2015, 10:52
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 327
Respuesta: ¿Cuantos plugins usáis?

¿20? Eso es una burrada!!!!

¿Que plugins son? Si nos dices cuales tienes seguro que te podemos ayudar y reducir drasticamente los plugins.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2015, 12:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Mensajes: 54
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Cuantos plugins usáis?

Cita:
Iniciado por franciscomarin Ver Mensaje
¿20? Eso es una burrada!!!!

¿Que plugins son? Si nos dices cuales tienes seguro que te podemos ayudar y reducir drasticamente los plugins.
No sabía que os ibáis a asustar tanto. jajjaj

Empiezo si quieres, pero no creo que quitemos más de dos...

- Akismet (Para Spam)
- Better WordPress Minify (Para JS y CSS ayudar a la web a ir más rapida en la carga)
- Formulario de Contacto 7 ( Contacto)
- Formulario de Contacto 7 CAPTCHA extension
- Aviso de Cookie (Me obligan en mi empresa a que aparezca el tema cookies)
- FlexSlider (Slide de imágenes)
- Google XML Sitemaps (Para hacer sitemap, no lo puedo hacer por fuera porque es multilenguaje y no se hacerlo de otra manera)
- Remove Category URL (Para quitar el latoso category)
- Youtube Channel Gallery (Necesito tener una sección de galería de vídeos)
- WP Socializer (Para botones de compartir en redes sociales)
- WPML String Translation (Multilenguaje)
- WPML Multilingual CMS (Multilenguaje)
- Widget Shortcode ( Para poder poner widget donde quiera)
- SMK Sidebar Generator ( Apañao para poder generar sidebars facilmente)
- Simple Featured Posts Widget (para secciones de últimas noticias)
- WP Category Post List Widget
- Social Media Widget ( Para que en el blog aparezcan los iconos de mis redes sociales

Como lo ves
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/07/2015, 11:45
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
Respuesta: ¿Cuantos plugins usáis?

En cierta medida esto tiene algo de cierto, pero... creo que lo mas importante en lugar del numero de plugins es la calidad de los mismos.

Puedes tener instalado 1 solo plugin pero si la calidad del código es mala, este alentara tu sitio.

Hace unos días estaba leyendo un articulo del 2013 en donde se comenta que un sitio de venta de plugins usa alrededor de 87 plugins http://wpengine.com/blog/plugins-and...s-the-quality/

En mi sitio personal uso alrededor de 30 y va bien, tampoco hay que ser tan puristas y decir "Yo no uso plugins, todo lo creo desde 0 y a mi gusto", y entrar en concepto de (Reinventing the wheel).

Al final del dia es cuestión de preferencias personales.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/07/2015, 15:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Mensajes: 54
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Cuantos plugins usáis?

Cita:
Iniciado por TMeister Ver Mensaje
En cierta medida esto tiene algo de cierto, pero... creo que lo mas importante en lugar del numero de plugins es la calidad de los mismos.

Puedes tener instalado 1 solo plugin pero si la calidad del código es mala, este alentara tu sitio.

Hace unos días estaba leyendo un articulo del 2013 en donde se comenta que un sitio de venta de plugins usa alrededor de 87 plugins [url]http://wpengine.com/blog/plugins-and-fast-wordpress-sites-its-not-the-number-of-plugins-its-the-quality/[/url]

En mi sitio personal uso alrededor de 30 y va bien, tampoco hay que ser tan puristas y decir "Yo no uso plugins, todo lo creo desde 0 y a mi gusto", y entrar en concepto de ([URL="https://en.wikipedia.org/wiki/Reinventing_the_wheel"]Reinventing the wheel[/URL]).

Al final del dia es cuestión de preferencias personales.
Yo tb creo que es mejor tener 10 plugins buenos que uno malo y que de mil problemas.

Pero también creo que cuantos menos plugins se usen menos peticiones tendrá el servidor y antes se cargará la página no?
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/08/2015, 05:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Mensajes: 54
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Cuantos plugins usáis?

Cita:
Iniciado por franciscomarin Ver Mensaje
¿20? Eso es una burrada!!!!

¿Que plugins son? Si nos dices cuales tienes seguro que te podemos ayudar y reducir drasticamente los plugins.
Pero... no me ibas a ayudar a eliminar plugins???

Veo que no sabes finalmente que se puede eliminar

Etiquetas: plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:06.