Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Dar privilegios de usuario en hosting 1and1

Estas en el tema de Dar privilegios de usuario en hosting 1and1 en el foro de WordPress en Foros del Web. Acabo de empezar con Wordpress y tengo un problema de novato (espero) con la instalación. Al hacer todos los pasos y probar en el navegador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 13:53
Avatar de gorkreg  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 305
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 8
Dar privilegios de usuario en hosting 1and1

Acabo de empezar con Wordpress y tengo un problema de novato (espero) con la instalación. Al hacer todos los pasos y probar en el navegador me sale un mensaje (Error al intentar establecer una conexión con la base de datos.). Supongo que se debe a que no he dado los privilegios al usuario. Mi hosting es 1and1 y en el panel de PHPMyAdmin no encuentro por ningún sitio donde puedo dar privilegios a los usuarios.

Tengo alguna experiencia con el PHPMyAdmin trabajando en local y ahí si que encuentro dónde hacerlo. ¿Alguna ayuda al respecto?
__________________
}8[/
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2009, 14:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 69
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Dar privilegios de usuario en hosting 1and1

1and1 por lo menos a mi me da un usuario y password totalmente diferentes a las del panel de administración, mirate que no te pase a ti lo mismo.

Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:51.