Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Desactivando la plantilla se pierden los cambios

Estas en el tema de Desactivando la plantilla se pierden los cambios en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola amigos y amigas, El otro día desactivé por un momento la plantilla en la que estaba trabajando desde el servidor remoto por otra . ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2012, 13:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 92
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Pregunta Desactivando la plantilla se pierden los cambios

Hola amigos y amigas,

El otro día desactivé por un momento la plantilla en la que estaba trabajando desde el servidor remoto por otra . En la reactivación de la plantilla observo que todos los cambios habían desaparecido, el theme estaba a cero. Quería saber si esto es normal. De ser así, me gustaría saber si hay alguna forma de evitar este comportamiento. Gracias.

Mis mejores saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2012, 19:08
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Respuesta: Desactivando la plantilla se pierden los cambios

Existen themes y plugins mal programados. En este caso, es posible que exista una función orientada a borrar las opciones de la tabla $wpdb->options cuando la plantilla es desactivada. Siendo así, perderás todos los cambios relacionados con la base de datos que hayas realizado (usualmente hechos desde el panel). Desde luego, es una suposición.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2012, 16:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 92
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Respuesta: Desactivando la plantilla se pierden los cambios

¡Muchas gracias amigo! Lo curioso es que me ha pasado con dos plantillas diferentes.

Un abrazo.

Etiquetas: cambios, pierden, plantilla, themes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:39.