Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Desaparecieron mis plugins

Estas en el tema de Desaparecieron mis plugins en el foro de WordPress en Foros del Web. Bueno, estuve tratando de hacer que el slide de mi web funcionara, revisé varios pasos citados aqui: http://omynoggin.com/2010/06/11/timthumb-php-and-wordpress/ Cambié el .htaccess por uno nuevo, no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 00:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Pregunta Desaparecieron mis plugins

Bueno, estuve tratando de hacer que el slide de mi web funcionara, revisé varios pasos citados aqui:
http://omynoggin.com/2010/06/11/timthumb-php-and-wordpress/

Cambié el .htaccess por uno nuevo, no funcionó porque el wordpress dejaba de funcionar, ahora los plugins desaparecieron.

Bueno, el .htaccess lo regresé a como estaba antes solo que ahora aparece con el icono del Bloc de Notas.

El problema es que cuando uso FileZilla o me meto al File Manager de 000webhost.com ahi están las carpetas de los Plugins, pero al ir a la opción Plugins de Wordpress no aparecen y me dice 'You do not appear to have any plugins available at this time.'

Porque no aparecen los plugins? desconozco si hize algo "rarito", aún experimento con wordpress.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 07:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: Desaparecieron mis plugins

Fijate que el .htaccess realmente tenga ese nombre y que no haya quedado como un .txt

Configura tu windows para que muestre las extensiones. Por lo general, desde el "Explorador de Windows" (No IE) en el menú Herramientas -> Opciones de Carpeta -> Ver -> Ocultar las extensiones de archivos para tipos de archivos conocidos (Eso lo dejas desmarcado)

Después lo que podrías probar, es descargar la carpeta de Plugins a tu PC y volver a subirlos de a uno, a ver si aparecen. Quizás alguno quedó generando un conflicto.
__________________
elGastronomo
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 20:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Exclamación Respuesta: Desaparecieron mis plugins

Cita:
Iniciado por American2010 Ver Mensaje
Fijate que el .htaccess realmente tenga ese nombre y que no haya quedado como un .txt

Configura tu windows para que muestre las extensiones. Por lo general, desde el "Explorador de Windows" (No IE) en el menú Herramientas -> Opciones de Carpeta -> Ver -> Ocultar las extensiones de archivos para tipos de archivos conocidos (Eso lo dejas desmarcado)

Después lo que podrías probar, es descargar la carpeta de Plugins a tu PC y volver a subirlos de a uno, a ver si aparecen. Quizás alguno quedó generando un conflicto.
Hola.

Ya descargué todos los plugins y los borré con el FileZilla y los subí de nuevo con el mismo, siguen sin aparecer.

Ya probé a instalar uno directamente del Wordpress, me dijo que fue imposible realizar la instalación que porfavor lo hiciera manualmente, cuando prosigo a hacerlo con FileZilla me doy cuenta de que ya está instalado.

Y bueno, el .htaccess que presiento es el del problema se llama asi, .htaccess
solo que en el FileZilla y mi Escritorio se ve con el ícono del Bloc de Notas:


Aun sigo sin saber el problema
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 06:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: Desaparecieron mis plugins

A ver que tiene adentro ese .htaccess

Aunque imagino que si estuviera mal, no solo habría conflicto con los plugins, sino con todo el WP creo.


Ahhhhhhhhhhhhhh espera, ese .htaccess no tiene que estar al mismo nivel que tu wordpress, osea dentro de esa carpeta wordpress, a la misma altura que wp-content wp-include etc etc (Creo)
__________________
elGastronomo
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 12:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Desaparecieron mis plugins

Bueno el .htaccess estaba segura va en la carpeta Public_html
asi viene en muchos tutoriales pero lo moví dentro de la carpeta WP no generó conflictos pero sigue sin mostrar los Plugins.


Ahora, esto tiene el .htaccess:

Código:
<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteBase /wordpress/
RewriteRule ^index\.php$ - [L]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /wordpress/index.php [L]
</IfModule>

Aunque cuando lo edité lo cambié por esto:
Código:
# Use PHP5 Single php.ini as default
AddHandler application/x-httpd-php5s .php

# BEGIN WordPress
<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /index.php [L]
</IfModule>

# END WordPress

# The following rules speed up caching performance of timthumb.php
RewriteRule .* – [E=HTTP_IF_MODIFIED_SINCE:%{HTTP:If-Modified-Since}]
RewriteRule .* – [E=HTTP_IF_NONE_MATCH:%{HTTP:If-None-Match}]
Eso generó conflicto y no pude usar nada en el WP asi que lo dejé a como estaba al principio. De ahi creo que empezó todo.

Ya inclusó lo borré y lo cambie por otro recien creado y nada.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 16:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: Desaparecieron mis plugins

La verdad no se que puede estar pasando, si no es un blog en el que tengas muchas cosas, o aún así, te recomiendo borrarlo entero, incluso la DB y volver a instalarlo.

Previamente realiza backup de todo, eso si.

Fijate que en un .htaccess se indica la carpeta /wordpress/ y en la otra no, no se si eso estará relacionado con el conflicto, o si simplemente se cambia, dependiendo de si uno dejara el .htaccess dentro o fuera de la carpeta donde se encuentra el mismo. Sinceramente no estoy seguro.
__________________
elGastronomo

Etiquetas: plugins
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:55.