Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Desaparecion de widgets y usuarios tras actualizacion

Estas en el tema de Desaparecion de widgets y usuarios tras actualizacion en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola. Actualice mi sitio, estaba en la version 2.9.1 creo y ahora en la 3.0.1. En principio todo iba bien, pero hoy he ido a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2010, 09:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 74
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Desaparecion de widgets y usuarios tras actualizacion

Hola. Actualice mi sitio, estaba en la version 2.9.1 creo y ahora en la 3.0.1. En principio todo iba bien, pero hoy he ido a añadir un enlace en un widget y veo que a desaparecido la opcion en el panel de administracion, los widgets siguen saliendo en la web, pero ya no puedo editarlos porque no me sale la opcion, y si entro por link directo: midominio.com/wp-admin/widgets.php me sale el siguiente mensaje: No tienes suficientes permisos para acceder a esta página. Que puedo hacer?

Ahora tambien he visto que me ha desaparecido la opcion de usuarios tambien en el panel de administracion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2010, 11:56
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 832
Respuesta: Desaparecion de widgets y usuarios tras actualizacion

Limpia archivos, cookies y todo de tu navegador. Luego inténtalo de nuevo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2010, 11:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 74
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Desaparecion de widgets y usuarios tras actualizacion

Gracias por responder.
Nada lo mismo porque probe con distintos navegadores. Al final tube que restaurar el ftp y la base de datos de la copia que hize antes de la actualizacion, y perdi todo el trabajo de un dia. No hay forma de actulizar sin esto tipos de errores?
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/09/2010, 12:19
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 832
Respuesta: Desaparecion de widgets y usuarios tras actualizacion

Excelente que hayas efectuado un respaldo previo.

Oye, normalmente no debería dar problemas. Intenta lo siguiente: Ya que tienes el sitio en 2.9 de nuevo, desactiva todos los plugins y elige el tema Default antes de la actualización. Después vé a tu phpMyAdmin y optimiza las tablas. Luego vuelve al panel y presiona el botón de Actualizar.

Algunas aparentes fallas en la actualización son causadas por plugins de terceros; de hecho son las más frecuentes.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/09/2010, 12:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 74
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Desaparecion de widgets y usuarios tras actualizacion

Vale, pues lo probare haber que tal. Muchas gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 07:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 74
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Desaparecion de widgets y usuarios tras actualizacion

Hola. Me habia resignado a quedarme con Wordpress 2.9.1, pero he probado el timpo que tarda otro blog que tengo en la version 3.0 cuando doy a añadir nueva entrada, y tarda muchisimo menos que el blog en 2.9.1, que se puede tirar hasta un minuto para cargar la pagina cuando en el otro es practicamente instataneo.
Pues bien, he probado todo lo que me dices: desactiva todos los plugins y elige el tema Default antes de la actualización. Después vé a tu phpMyAdmin y optimiza las tablas. Luego vuelve al panel y presiona el botón de Actualizar.
Y sigo con el mismo problema, la opcion de usuarios me desaparece, y si intento entrar por link me directo me sale esto:
¡Haciendo trampas! ¿eh?

Que mas puedo hacer?

Etiquetas: tras, usuarios, widgets, actualizaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:10.