Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

desarrollo de posts

Estas en el tema de desarrollo de posts en el foro de WordPress en Foros del Web. como puedo crear post con una imagen en miniatura y una breve descripción, y después cuando se pique en el post se abra el articulo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2009, 07:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 153
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
desarrollo de posts

como puedo crear post con una imagen en miniatura y una breve descripción, y después cuando se pique en el post se abra el articulo con una galeria de imagenes. Hay algún pluggin especial para esto.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2009, 10:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 296
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: desarrollo de posts

hola
Creo que lo que debes hacer, de igual forma como lo hice yo, es que al publicar tu posts agregas la galeria en la caja de texto. En el excerpt agregas la descripcion que deseas que se muestre.
Usa el plugin images for excerpt, de manera que cuando llames a x numero de posts de cierta categoria, este mostrara la primera imagen de tu posts junto al excerpt que le has agregado.

espero entiendas porque esto es lo debes de hacer,
saludos
__________________
Mi blog de Actualidad y Tecnologia
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2009, 10:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 153
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: desarrollo de posts

Cita:
Iniciado por webbber Ver Mensaje
hola
Creo que lo que debes hacer, de igual forma como lo hice yo, es que al publicar tu posts agregas la galeria en la caja de texto. En el excerpt agregas la descripcion que deseas que se muestre.
Usa el plugin images for excerpt, de manera que cuando llames a x numero de posts de cierta categoria, este mostrara la primera imagen de tu posts junto al excerpt que le has agregado.

espero entiendas porque esto es lo debes de hacer,
saludos
muchas gracias!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:33.