Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Descargar archivo al suscribirse a la newsletter con Woocommerce

Estas en el tema de Descargar archivo al suscribirse a la newsletter con Woocommerce en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola compañer@s. Me gustaría usar Woocommerce para ofrecer archivos para su descarga de forma gratuita, solo a cambio de que el visitante del sitio se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2015, 07:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 242
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Descargar archivo al suscribirse a la newsletter con Woocommerce

Hola compañer@s.

Me gustaría usar Woocommerce para ofrecer archivos para su descarga de forma gratuita, solo a cambio de que el visitante del sitio se suscriba a la Newsletter para poder enviarle emails de información.

He estado probando las características de Woocommerce pero veo que no ofrece esa posibilidad, ya que en cualquiera de los casos para descargar los productos no permite la opción de que el usuario introduzca solo el email y acceda a la descarga, lo que hace por defecto es siempre mostrar todos los campos para rellenar como dirección de envío, número, calle, ciudad, etc... por el tema del recibo y la facturación, y no permite otra forma de configuración de los campos.

Mi pregunta es si conocéis algún plugin o solución que permita realizar descargas de archivos digitales en Woocommerce introduciendo solo una dirección de email.

Os agradecería vuestros comentarios.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2015, 12:43
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
Respuesta: Descargar archivo al suscribirse a la newsletter con Woocommerce

Woocommerce no es la opción correcta para tus necesidades, una búsqueda rápida dio con esto:

https://wordpress.org/plugins/email-before-download/

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2015, 13:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 242
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Descargar archivo al suscribirse a la newsletter con Woocommerce

Gracias TMeister pero no me vale, por que lo que yo quiero hacer es utilizar Woocommerce para vender una serie de productos y por otro lado permitir la descarga de otros de carácter informativo de forma gratuita, el Plugin que me indicas solo sirve para descargar archivos a cambio del email.

Yo busco algo que haga eso pero complementándose con Woocommerce, ¡gracias de todas formas!.

Se admiten más sugerencias.

Etiquetas: newsletter, plugin, tema, woocommerce
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:45.