Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] descargar tema de wordpress.com

Estas en el tema de descargar tema de wordpress.com en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas ¿Cómo podria descargar un tema que ya he pagado y que tengo instalado en wordpress.com? Lo que quiero hacer es migrar mi blog de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2016, 03:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 474
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 5
descargar tema de wordpress.com

Buenas
¿Cómo podria descargar un tema que ya he pagado y que tengo instalado en wordpress.com? Lo que quiero hacer es migrar mi blog de wordpress.com a mi propio hosting pero me gustaría mantener el tema por el que ya he pagado. He entrado en mi panel de administración de wordpress.com pero no veo dónde descargar el tema.

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2016, 05:16
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 327
Respuesta: descargar tema de wordpress.com

Los themes de WP.com son para WP.com, no puedes utilizarlos en WP.org. Tendrás que volverlo a comprar en su versión para WP.org desde la web del autor (en el caso de que esté disponible para WP.org).
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2016, 05:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 474
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: descargar tema de wordpress.com

Cita:
Iniciado por franciscomarin Ver Mensaje
Los themes de WP.com son para WP.com, no puedes utilizarlos en WP.org. Tendrás que volverlo a comprar en su versión para WP.org desde la web del autor (en el caso de que esté disponible para WP.org).
Gracias. Es lo que me temía.

Etiquetas: tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:33.