Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Después de un error 404 no se visualizan bien los artículos

Estas en el tema de Después de un error 404 no se visualizan bien los artículos en el foro de WordPress en Foros del Web. Bueno, os cuento. Hace 3 días que decidí cambiar la plantilla de mi blog. Como estaba en inglés me tocó traducirla enterita, y excepto algunas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 11:39
alexgbike
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Después de un error 404 no se visualizan bien los artículos

Bueno, os cuento.
Hace 3 días que decidí cambiar la plantilla de mi blog.
Como estaba en inglés me tocó traducirla enterita, y excepto algunas cosas que me quedan, ya está todo completamente traducido.
Se me ocurrió dividir una categoría del blog en dos; es decir, tenía una categoría que se llamaba Torneos y Clasificaciones y la divdí. Es decir que quedo una categoría con el nombre de Torneos, y otra con el nombre de Clasificaciones. Con ello cambié los permalinks de la categoría y le puse solo torneos en vez de torneos-y-clasificaciones. Luego puse sus post en sus respectivas categorías y todo perfecto, pero cuando se me ocurre clickar en una entrada del blog, me aparece un error 404.
Esto pasó ayer por la noche, y he esperado hasta hoy, para ver si era tema de indexacion o algo así. Como he visto que no pasaba nada, me he pusto a investigar, y he encontrado un artículo en el que decía que igual era por el diseño de los permalinks. He probado, y he cambiado de /%postname%/ a /mes/año/%postname/. Bualá, ya no daba error 404
Pero cual es mi decepción, que al abrir un artículos me sale, pero me sale sin ningún formato ni nada. Me sale como si no estuviese configurado el Css. He probado a cambiar los permalinks a la forma incial, y ya no me daba el error 404, pero me seguí dando el errror del formato.
Y ahí me he quedado.
Alguien sabe como puedo solucionar este problema.
Para que lo podais comprobar vosotros mismos os dejo el link de mi blog: www.ajedrez32.com

Saludos y los siento por la parrafada
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 15:14
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Después de un error 404 no se visualizan bien los artículos

Recuerda que al activar el mod_rewrite debes colocar el tag de ruta dinámica en hojas de estilos y scripts que estés utilizando.

Código:
<link rel="stylesheet" href="<?php echo get_settings('home'); ?>/wp-content/tu_emplate/css/estilos.css" type="text/css" media="screen" />

.
Es lógico que la web no te reconozca la ubicación de tu archivo CSS porque -al habilitar los permalinks- el navegador "entiende" que se encuentra en subdirectorios y por lo tanto perderá la ruta de tus hojas de estilos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 16:00
alexgbike
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Después de un error 404 no se visualizan bien los artículos

Muchas gracias por tu respuesta metacortex
Ya he solucionado el problema.
Lo que he hecho es volver a cargar el archivo single.php y ya funcionaba.
Debió de ser que había algún tag mal o algo por el estilo.
Lo malo es que me ha tocado volver a traducirlo otra vez.
Que tal me ha quedado el blog ?¿
Me aconsejais que le ponga algo más en el sidebar, o que cambie alguna configuración?¿

Saludos,

Alex
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 18:19
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Después de un error 404 no se visualizan bien los artículos

Me alegra que hayas podido solucionarlo. Muy bonito tu blog de ajedrez, aunque yo en tu lugar le achicaría un poco la nube de tags. La veo demasiado extensa y jode un poquito el diseño.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 06:52
alexgbike
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Después de un error 404 no se visualizan bien los artículos

Gracias por las felicitaciones.
Como podría cambiar la cantidad de palabras que aparecen en el tag cloud?¿
Que podría poner más en el sidebarde la derecha?¿

Saluds
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:43.