Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Diseñar páginas en WordPress

Estas en el tema de Diseñar páginas en WordPress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola compañer@s! Me gustaría preguntaros cuales son las maneras de diseñar las páginas individuales en WordPress. Si es necesario crear la página en dreamweaver por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2012, 05:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 242
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Diseñar páginas en WordPress

Hola compañer@s!

Me gustaría preguntaros cuales son las maneras de diseñar las páginas individuales en WordPress.

Si es necesario crear la página en dreamweaver por ejemplo y pegar el código Html en el interrior de la página de WordPress?, o hay plantillas para descargar e insertarlas?, o existe algún PlugIn gratuito que permita hacer esto para organizar la página en columnas y añadir widges para incluir fotogafías, videos, textos, etc...?

Mis páginas individuales solo tienen textos de un lado a otro de los bordes de la página y una foto debajo también hasta los bordes y otro texto debajo igual y así, y la verdad es que me queda un poco sosa, os agradecería vuestra ayuda para que me sugirierais alguna forma facil para maquetarlas de alguna manera y que se mostrara con un diseño decente.

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2012, 06:41
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Diseñar páginas en WordPress

Interpreto que querés crear una página personalizada, no?

Creá un archivo siguiendo este criterio:
http://codex.wordpress.org/Pages#Cre...Page_Templates

Dentro podés colocarle lo que quieras, pueden ser funciones WordPress, o el HTML que a vos se te ocurra.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2012, 08:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 242
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Diseñar páginas en WordPress

Muchas gracias Nekko, me gustaría saber si alguién conoce algún PlugIn para poder maquetar las páginas individuales de manera más fácil por el usuario.

Me refiero a poder configurar y cambiar la distribución de los elementos en cada página, hasta ahora he encontrado esto,.. http://codecanyon.net/item/ether-con...plugin/1690784 pero me interesa algo parecido que sea gratuito

Un saludo!

Etiquetas: diseñar, página, páginas, plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:20.