Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Disponible ya WordPress 2.5

Estas en el tema de Disponible ya WordPress 2.5 en el foro de WordPress en Foros del Web. Ya salio finalmente la esperada versión 2,5 de este gestor de blogs. Trae grandes cambios sobre todo en el panel de administración con un nuevo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2008, 12:06
Avatar de Haku  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 205
Antigüedad: 20 años
Puntos: 3
Disponible ya WordPress 2.5

Ya salio finalmente la esperada versión 2,5 de este gestor de blogs.

Trae grandes cambios sobre todo en el panel de administración con un nuevo gestor de archivos que pinta muy bien.

Hay que tener cuidado porque algunos plugins pueden no funcionar con la nueva versión.

También es recomendable actualizarse porque se han detectado algunas vulnerabilidades en la versión 2.3.3 y ya que ha salido ya la 2.5 no parece que vaya a salir una versión 2.3.4 para arreglar esos fallos

http://wordpress.org/development/200...ss-25-brecker/
__________________
"Errar es humano. Darse cuenta tarde es una putada."
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2008, 08:24
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Re: Disponible ya WordPress 2.5

La actualización me resultó muy simple (Seguir las instrucciones). Afortunadamente los plugins que estaba utilizando siguen funcionando (aparentemente). De todas formas tengo que volver a darle un testeo a fondo.

En general, las funciones añadidas resultan más que excelentes . En verdad se nota el esfuerzo del equipo de desarrollo. Lo que no me gustó mucho fue la nueva disposición de elementos en el panel de administración. Sospecho que en un futuro cambiará a otra propuesta más intuitiva.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:18.