Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Dolor de cabeza por wp to twitter

Estas en el tema de Dolor de cabeza por wp to twitter en el foro de WordPress en Foros del Web. hola amigos, tengo un problema con el plugins wp to twitter, el caso es que cada vez que posteo algo nuevo me salta el siguente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2011, 07:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 35
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 3
Dolor de cabeza por wp to twitter

hola amigos, tengo un problema con el plugins wp to twitter, el caso es que cada vez que posteo algo nuevo me salta el siguente error:

There's been an error posting your Twitter status! Visit your WP to Twitter settings page to get more information and to clear this error message.

Yo creo que lo tengo todo bien configurado, ya que puse los Consumer Key, Consumer secret, Access Token, Access Token secret,..... ademas configure el acortador de url bit.ly....

Alguna idea de lo que me puede pasar??

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2011, 12:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 35
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Dolor de cabeza por wp to twitter

Gente, ya solucione el problema xDD. Si alguno le pasa lo mismo tiene que crear una nueva aplicacion en la pagina https://dev.twitter.com/apps/new, y antes de darle a crear los Access Token, Access Token secret ir a settings i cambiar el modo a read and writting. ya que si creas los Access Token, Access Token secret sin hacerlo no podras volver a cambiarlo....

Salu2.

Etiquetas: plugin, post, twitter
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:54.