Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] Donde encuentro los archivos HTML en un Proyecto Web de Wordpress

Estas en el tema de Donde encuentro los archivos HTML en un Proyecto Web de Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Buen día a todos... Tengo que hacer unas modificaciones en una página Web hecha en Wordpress pero no puedo encontrar los archivos HTML o PHP ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2022, 18:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2016
Mensajes: 18
Antigüedad: 7 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Donde encuentro los archivos HTML en un Proyecto Web de Wordpress

Buen día a todos...

Tengo que hacer unas modificaciones en una página Web hecha en Wordpress pero no puedo encontrar los archivos HTML o PHP que contienen el contenido de las páginas, he buscado en todas las carpetas del proyecto de Wordpress y nada. Adjunto imagen de la estructura de archivos del Proyecto Wordpress.

Ojalá puedan ayudarme... Gracias!!!

Imagen: https://ibb.co/kJKWJhp
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2022, 19:00
Avatar de petit89  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 13 años
Puntos: 169
Respuesta: Donde encuentro los archivos HTML en un Proyecto Web de Wordpress

Con extensión HTML habra muy poco, con PHP mucho... para modificar el contenido, pues deberias usar el admin, no?

Ahora si es otro tipo de modificación que puedes hacer desde el admin, entonces si debes tomar acción en CSS y PHP... pero el contenido como tal, deberias poderlo modificar desde el admin... ingresas dominio.com/wp-admin/ con las respectivas credenciales, claro
__________________
█ WebHosting / Reseller a bajo costo | Uptime Garantizado | Soporte en Español e Ingles
¿Te sirvió la respuesta? Deja un +1 (Triangulo negro al lado derecho)
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2022, 19:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2016
Mensajes: 18
Antigüedad: 7 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Donde encuentro los archivos HTML en un Proyecto Web de Wordpress

Claro es lo que estaba suponiendo, que tenía que acceder desde el Panel de Administracion de Wordpress, el tema es que solo tengo acceso a traves de cPanel.

Las credenciales de acceso desde el panel de Wordpress no las conozco... Estoy fregado entonces? :(
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/02/2022, 00:59
Avatar de petit89  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 13 años
Puntos: 169
Respuesta: Donde encuentro los archivos HTML en un Proyecto Web de Wordpress

Desde cPanel via el instalador automatico de Scripts puedes accesar al admin del sistema(Wordpress) instalado.. tambien podrias agregar un usuario via phpmyadmin con permisos de administrador y asi entrar
__________________
█ WebHosting / Reseller a bajo costo | Uptime Garantizado | Soporte en Español e Ingles
¿Te sirvió la respuesta? Deja un +1 (Triangulo negro al lado derecho)

Etiquetas: html, web+general
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:19.