Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

¿Donde estan mis categorias en WP 2.3? Han desaparecido.

Estas en el tema de ¿Donde estan mis categorias en WP 2.3? Han desaparecido. en el foro de WordPress en Foros del Web. Tras actualizar a WP 2.3, después de que me dieran los errores mencionados por anieto2k en las entradas...ahora se me han desaparecido las categorías y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2007, 06:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
¿Donde estan mis categorias en WP 2.3? Han desaparecido.

Tras actualizar a WP 2.3, después de que me dieran los errores mencionados por anieto2k en las entradas...ahora se me han desaparecido las categorías y ya no aparecen (ya se que ahora va por tags, pero es que no aparecen por ningún lado las categorías en la base de datos).

Tengo varios respaldos de la base de datos de cuando estaba en WP 2.2.3 (y mirándolas he visto que aparecen las categorías), ¿hay alguna forma de que importe y exporte las categorías desde mi respaldo de la base de datos de WP 2.2.3 a WP 2.3?

Es que no se donde meterlas o como hacer, ¿alguien me ayuda?

Muchas gracias de antemanos, saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2007, 23:16
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 18
Re: ¿Donde estan mis categorias en WP 2.3? Han desaparecido.

yo con 2.3 el único problema que he tenido es que me fataban tablas. Daba errores reacionados con tablas que no había, incluso después de hacer el wp-admin/upgrade.php, fijándome en otra instalación de wordpress (esa era a 2.2.3) copié las tablas que la de 2.3 no tenía y las importé a la base de datos del 2.3. Y después funcionó
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:57.