Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Dos dudas: temas y permalinks.

Estas en el tema de Dos dudas: temas y permalinks. en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos. Esta misma mañana me he instalado en mi servidor un blog del Wordpress. Es la primera vez que lo hago, y la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 10:34
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Dos dudas: temas y permalinks.

Hola a todos.

Esta misma mañana me he instalado en mi servidor un blog del Wordpress. Es la primera vez que lo hago, y la verdad, ha sido una tarea realmente "sencilla".

Pero a parte de esto, me saltan dos dudas:

1. Me he descargado algunos temas o plantillas en español y gratuitas y las he subido por FTP, y las he activado, el problema es que cuando voy a ver como queda, no aparece nada, o aparece, pero a medias, sin fotos, y sin una estructura definida, casi todo en blanco, quitando algunas cosas en la parte derecha. ¿Por qué?

2. En los permalinks, tenía configurada la opción por defecto, la predeterminada vamos, y he cambiado a otra, a la del "día y nombre", y el RSS y demás ha dejado de funcionar, porque no existía nada. ¿Qué ocurre?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 12:23
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Respuesta: Dos dudas: temas y permalinks.

Juan Ca, no estoy seguro, pero lo de que no aparezcan fotos y demás es por que tu las tienes que publicar, publica algo para que se puedan ver los post en tu nuevo theme.

Saludos
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 12:25
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Dos dudas: temas y permalinks.

Hola.

Pero si me descargo uno, dos o tres temas o plantillas, que hacen 120 Kb o algunas 600 Kb, comprimidas, y hay un enlace para ver cómo queda, pero cuando lo subo, no aparece el banner de arriba, ni el de abajo, ni nada. Sólo tres o cuatro cosas, pero vamos, el diseño incompleto.

Pd: En el "registro de errores" del CPanel me dan errores cada vez que "inicio sesión" en mi cuenta de Wordpress. ¿Por qué puede ser si lo he instalado todo bien a la primera? Lo bueno es que sí que puedo publicar cosas sin problemas, pero no es normal lo de los errores.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/05/2009, 05:12
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Dos dudas: temas y permalinks.

Foros del Web

Última edición por Usuarios466; 04/07/2015 a las 02:16
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:02.